Capitulo 6

525 23 1
                                    

ERICA POV

Llevaba ya un rato despierta cuando el instructor y su amargada voz fue a despertarnos a la hora de siempre, por un día no me importó demasiado.

Me incorporé, cogí mi toalla y mi uniforme y fui hacia las duchas tan rapido como pude.

Si que debí de haberme dado prisa porque en las duchas solo estaban Zayn, al que Helen nos presentó el otro día, Louise y un chico al que no conocia. Era rubio de ojos azules y tenia cara de no haber roto un plato en la vida. Era tan adorable y odioso a la vez. Sí, es cierto que no le conocía pero me ponían nerviosa las personas que iban de buenecitas.

Salí de la ducha y él me siguió. Nadie dijo nada.

Me calcé mis botas, me maquillé los ojos, me hice unas trenzas y bajé al entrenamiento.

Hicimos lo mismo que estos últimos días, circuitos por parejas, pero aquel día las había hecho el coronel. Adivinad con quien me tocó. Con el rubio buenecito, cuyo nombre descubrí, era Niall.

La verdad es que era bastante simpatico pero seguía teniendo algo que no me convencía. Quizá fuera demasiado amable para mi gusto. Quién sabe.

Llegó la hora de comer. Fui con Helen a sentarme, nos dirigimos a la mesa en la que estaba Zayn, y al lado suya, casualmente estaba sentado Niall. Ese tío seguía sin caerme bien, tanta amabalidad solo podía ser falsedad, cosa que odiaba más que nada.

-Hola Erica - Me saludó Niall sonriente.

-Niall- dije algo borde.

-Cuanta amabilidad ¿no?

-Sí. Es que yo soy todo simpatía y alegría. ¿Es qué no lo ves?

-Pues no entiendo por qué. Si no te ríes de la vida, ¿Qué te queda?

La verdad es que quizá me estuviera pasando de borde y a lo mejor estaba siendo un poco exagerada pero le conteste que la muerte.

Por la tarde volvimos a tener entrenamiento por parejas y me volvió a tocar con Niall. Me negué completamente.

-¡Me da igual lo que usted quiera cadete, su pareja sera quien yo diga!

La verdad es que monté un buen numerito para que no me pusieran con Niall, aunque al final no conseguí nada.

Cuando estabamos a punto de empezar, Niall comenzo a carraspear.

-¿Tan mal te caigo? - Me pregunto.

No sabía que responderle.

-No es eso Niall, soy yo. Tu eres muy simpatico y quizá sea eso. Yo soy muy borde y arisca. No es tu culpa.

-A mi no me pareces borde.

-Gracias, pero se que lo soy.

-No, de verdad que no.

-Bueno, pues muchas gracias cadete, y ahora, preparate para ser machacado.

Se oyo un "¿Listos? ¡Ya!" Y salimos.

El circuito terminó conmigo de vencedora por lo que según habíamos acordado, me debía una.

-Vale, reconozco que eres rápida, Erica.

-Lo se -reí yo.

-Bueno, hasta mañana -sonrió

-Adios Niall.

Volví a la habitación pensando en él.

Joder, que sonrisa. Y que ojos. Y que todo. Y encima era encantador.

En el fondo aún desconfiaba un poco, pero sabía que no podría resistirme mucho tiempo.

Se lo conté a las chicas.

Todas me aconsejaron que no lo alejase de mi. Helen estaba especialmente encantada ya que Niall era el mejor amigo de Zayn.

Cuando terminamos de hablar nos acostamos.

No sabía lo que hacer, me preguntaba si algún día lo sabría.

Part of UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora