Prólogo

53 16 2
                                    

La vida para mi nunca ha sido fácil, llena de temores y cosas de las que toda mi vida intentaré huir. Con un pasado complicado y duro, una infancia trastornada y traumatica con la cual te juras a ti misma que no se volverá a repetir y que eres capaz de cualquier cosa, alejarte de lo que más amas por simple temor. Todo en la vida requiere de un descanso, mucho tiempo en lo mismo desespera y te amarga la vida. Y eso fue lo que necesité de niña, un respiro, y sin embargo eso le queda corto, un adiós y hasta nunca, y esa fue la mejor decisión que mi mamá pudo tomar.

Mi nombre es Elizabeth Roberts, tengo 17 años y hace 2 años que mi mamá conoció a su actual esposo, que después de tantos años de divorcio y sola esforzándose por darme una vida llena de salud y bienestar conoció a un buen hombre que le alumbrará el camino después de tanta oscuridad. Hace meses encontramos un mejor lugar donde vivir, su esposo decidió que era mejor comprar un apartamento que fuera cómodo para los tres. Me encantó  me encontré muy emocionada. Pero algo que nunca pensé es en la cantidad de chicos que tendría como vecinos. 

¿Cómo podía ser posible? de lo que siempre traté de huir, chicos. Soy una chica rota, que no quiere saber de hombres, aquella que tiene un pasado al que toda su vida le tendrá miedo. Pienso tener una relación pero cada vez me vuelvo más exigente con lo que quiero, estoy enfocada con mis estudios y nada me va a distraer, es sólo lo que yo pienso.

¿Qué ocurre si cuando menos lo espera aparece el chico que aparenta ser el de sus sueños? ¿De verdad lo será? ¿abrirá  su corazón? O acaso ¿Nada será lo que parece?

¿Qué pasará después de mudarse? con tantos chicos... ¿Logrará  cumplir su juramento? 

La Vida de EliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora