MARCUS'S POV
He pasado toda la noche y mañana sin dormir, es muy temprano y estoy rondando por la cocina cuando a esta hora estoy muy dormido. Escucho la puerta y veo que mi hermano entra, se ve agotado y sudoroso.
-¿Qué tal hermano? ¿Cómo sigues? -le digo.
-Estoy muy bien, sabes que mientras haga ejercicio todo se encuentra excelente -me dice sonriendo, quisiera llegar a ser igual de fuerte que él.
-¿Y el doctor si te deja hacer ejercicio? -le vuelvo a interrogar.
-Claro que si hermanito, me dijo que mientras más, mejor, aparte de que me gusta, despoja mi mente -me dice él.
El se va a su cuarto y yo me quedo pensando, como me encantaría que el no estuviese en esa situación, siempre ha sido mi modelo a seguir. Él tiene cáncer en los pulmones, menos mal que se le descubrió a tiempo y se encuentra en mejora. En sus tiempos de último año de secundaria empezó a fumar como todo un chico rebelde y bravucón, y hace un año se encontraba muy enfermo, lo tuve que llevar a un hospital y ahí nos dieron la mala noticia, ha sufrido mucho pero sigue siempre sonriendo y con la mirada en alto.
Él es mi única familia, mi mamá nos dejó solos cuando cumplí mi mayoría de edad y se fue a Europa con su nuevo novio, aun asi nos envía dinero una vez al mes pero es algo que ahorro por alguna emergencia y trabajo en la empresa de la hermana de mi mamá, quien tambien nos ayuda mucho y más cuando se enteró de la condición de mi hermano Blake. Mi papá murió cuando yo era un niño.
Camino hasta el cuarto de Blake porque estoy harto de estar en la cocina y aparte necesito decirle algo.
-Blake, voy a pasar -le digo y me permite pasar.
-Marc ¿Que te trae por aquí? -me pregunta-. Ya me lo imagino, soy todo oídos.
-La vi en la ultima fiesta a la que fui, estaba hermosa. Me atreví a hablarle aunque al principio fue un poco rígida y fría conmigo -le digo y Blake me mira asombrado.
-Wow hermano, no imaginé que tuvieras el valor para hablarle, pensé que no estabas preparado. ¿Que más paso? -me pregunta.
-Bueno yo bailé con ella por horas y me sentí en el paraíso, después hablamos un tiempo más y conocí más de ella, lo filósofa que es, sus palabras profundas y ella confiando en mi hasta que la dejé caer -digo decepcionado.
-¿Qué? ¿La hiciste caer? ¿Cómo pasó eso? ¿Te salió mal un paso de baile? -me dice preocupado y yo me echo a reír.
-No hermano, nada de que se cayó, sobrepasé su poca confianza, tu sabes como son mis impulsos cuando se trata de ella, me acerqué a besarla. Ella me empujó y me dijo cosas horribles, se siente muy mal -le digo triste, y él cambia su cara a una peor.
-Oh Marc, estás loco, sabes lo complicada que es ella. Esto te está dejando 10 pasos atrás pero no te rindas, sé que puedes conseguir que esté contigo, tu mereces alguien como ella, es la indicada para ti y siempre lo fue, no olvides eso -me dice y me da palmadas en la espalda mostrándome apoyo. La verdad no sé que haría sin él.
Nos quedamos hablando de tonterías por un rato más y después me dice que quiere dormir porque está muy cansado. Lo dejo descansar y bajo a correr, tengo que estar en forma.
ELIZABETH'S POV
Ya las chicas se han ido y yo me he quedado sola, lo único que se escucha es el sonido de una pelota de basket y el soplido del viento. Mañana tengo que ir al colegio y no quiero ir aunque nunca me gusta ir.
Ya obstinada del sonido de la pelota me acuesto en mi cama con mis audífonos dejando llevarme por la música hasta quedarme dormida.
Despierto alarmada porque siento que dormí de más y cuando veo el reloj, solo fueron tres horas. No soñé nada al dormir aunque casi nunca lo hago, soy una chica aburrida. Siento que tocan la puerta, indico que pueden pasar y veo a mi mama con una cara traviesa.
ESTÁS LEYENDO
La Vida de Eli
Teen FictionElla es responsable. Él solo quiere conquistarla. Ella es una chica que hace lo que quiere. Él es un chico que lo que quiere es estar con ella. Ella ha demostrado ser toda una rompe corazones. A él ya le han roto el corazón. Ella hace lo que s...