34. Investigacion (parte I)

4 5 0
                                    

Hoy damas y caballeros es lunes y aunque detesto con mi vida este día, va a ser un día muy interesante (se los aseguro) empezando por mi plan de descubrimiento y se darán cuenta de lo atrevido y loco que es pero así soy y muchos lo saben.

Empecé por arreglarme para ir a la uni, hoy me provocó ponerme unos jeans rotos, una blusa roja y una chaqueta negra para dar una apariencia de ruda. Hoy se va mi mamá y la voy a extrañar, se va en la tarde así que pienso almorzar con ella en un lindo restaurante.

Se preguntarán cómo me fue en mi fin de semana de cumpleañera, la pasé bien. Videollamadas con mis mejores amigas, Lauren esta genial, viviendo su vida de enamorada (aunque le cueste). Mateo y yo no hemos hablado mucho, él está muy ocupado con su trabajo y hay días que hasta ni hablamos, sin embargo me regaló un ramo de flores.

Salgo del cuarto y me encuentro con mi hermana muy dormida frente a la puerta de su cuarto.

—Buenos días herma, estás dormida todavía —le digo con una sonrisa en el rostro.
—No buenos días mejor dicho. No me gustan los lunes —dice y me río.
—¿Por que crees que somos hermanas entonces? Yo también los detesto.
Caminé hacia la cocina y se encuentra mi mamá como siempre cocinando un delicioso desayuno.

—Buenos días madre —la abrazo.
—Si, muy buenos días para ti porque me voy a ir.
—Tú lo dijiste, no yo —bromeo.
—Estás graciosa tú.

Después de comer y molestar un poco a mi
mamá ella me lleva a la universidad, donde me encuentro con Mario.

—Hola, ¿como te encuentras hoy? —me dice.
—Espectacularmente bien ¿y tú?
—Okay, eso es bastante raro viniendo de ti ¿que estás tramando?
—Ya me conoces.

Entro a mi primera clase del día y la mejor para fastidiar. El profesor explicó algo que no conocía pero no fue complicado para mi entender.

—Ahora estudiantes, a hacer grupos de dos para una tarea teórica —dice el profesor—. Asígnense su pareja, vayan levantando la mano uno por uno —fue lo mejor que dijo el profesor y se me ocurrió algo. Levanté mi mano—. Señorita Elizabeth ¿con quien quiere estar?

—Con Mathew Miller —digo sonriendo, siento la mirada de Mario en mi, seguro piensa que estoy loca.

—Así será entonces señorita Elizabeth —dice anotando en un cuaderno y van diciendo todas las parejas hasta que suena la campana.

Estoy recogiendo mis cosas para irme y tengo a Mario a mi lado haciendo lo mismo que yo

—Creo que ahora si te volviste loca Liz ¿por que lo hiciste? Es un bravucón, no se ve una buena persona.
—Bueno, yo después te explico todo pero por ahora vamos a dejarlo así.

Salimos del salón y quien yo sabía estaba afuera esperando.

—Entonces Elizabeth ¿que piensas que haces? —dice Mathew, le hago una seña a Mario para  nos deje solos y se va.
—Ya sabes lo que dicen, ten a tus amigos cerca pero a tus enemigos aún más.
—Entonces seremos amigos porque siendo yo tu enemigo te tuviera mucho más cerca —dice coqueto lo cual me da risa.
—Dame tu número.
—¿Ahora quieres coquetear conmigo?
—Pensé que el que coqueteaba aquí eras tú, dame tu número.
—Aquí lo tienes —dice el fastidiado.
—Perfecto. Nos reunimos mañana en tu casa a las 3 de la tarde, no acepto un no por respuesta. Te escribiré para que me pases la dirección. Adiós —sin dejarle hablar me largo de ahí para ir a mi siguiente clase.

El resto del día no fue interesante, clases y más clases. Después llegué a la casa y mi mamá estaba terminando de hacer sus maletas y fuimos a almorzar y luego a la casa para bañarme y continuar con mi plan, saber quien es Mathew Miller.

La Vida de EliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora