ELIZABETH's POV
Demonios, ese es Marcus y no necesito escuchar su voz miles de veces porque la reconozco a la perfección. Escucho su voz y tan buenos recuerdos vienen a mi mente pero así como buenos vienen los malos. Voy a responder, no me quedaré callada y lo haré de la forma más civilizada. Quiero que se de cuenta de que estoy bien y que no estoy sufriendo por él.—Hola Marcus que grata sorpresa, necesito hablar es con Blake ¿me lo puedes pasar?
—Lamentablemente se está bañando para salir en un rato con Sophie. Quiero decirte feliz cumpleaños y que espero que la estés pasando muy bien.
—Oh que pena. Muchas gracias por la felicitación, en realidad la estoy pasando muy bien.
—¿Elizabeth?
—Dime Marcus
—También quiero disculparme por lo que te causé. Quiero que sepas muchas cosas, lo ocupado que estoy todo el tiempo para no pensar en ti, las semanas que tengo sin tomar alcohol. No te digo esto para hacerte saber lo lastimado y triste que estoy por todo, te digo todo esto para que veas que voy a dejar todos mis malos hábitos por ti y cuando te vea no te voy a dejar escapar de mi nuevamente porque te amo y siempre lo haré, aunque tenga que esperar 10, 25 o lo que sea de años, aquí estaré para ti —me dice él con la voz más calmada, sin escuchar nada de sufrimiento ni ganas de que yo le sienta lástima pero me dejó sin habla, no sé qué decirle así que hago lo único que se me ocurre hacer.
—Te disculpo por lo que hiciste y me alegra que hayas mejorado. Me tengo que ir, adiós —le dije aguantando mis lágrimas en los ojos y colgué el teléfono.
Yo creo que fue la mejor decisión, pensar en Marcus me duele, y ya no puedo permitirme hacerlo más, no puedo arriesgarme a llamar a Blake otra vez con el peligro de que pueda contestarme Marcus de nuevo. Tengo que ir por lo seguro, llamar a Sophie en una hora.
Esperé que pasara la hora y decidí llamarla sin nombrarle nada de lo sucedido anteriormente con Marcus.
—Hola Sophie
—Eli que bueno que me llamas, yo estoy con Blake comiendo (se escucha en el fondo a Blake deseándome feliz cumpleaños) —ellos suenan muy normal así que me imagino que Marcus fue muy disimulado con lo que sucedió.
—Gracias!! ¿Y tu teléfono Blake?
—Lo tengo aquí conmigo, ¿me llamaste? No veo tu llamada —muy inteligente Marcus, la borraste.
—No, descuida. Quise llamarte pero pensé en Sophie también y casualidad estás con ella. Necesito un favor.
—Cuéntame
—Necesito que me pases una foto de tu mamá. Necesito saber que conexión tiene este chico con ustedes.
—Perfecto, cuenta conmigo, apenas llegue a la casa te la paso.
—Muchas gracias! Buen apetito! —y colgué.
El lunes se va mi mamá y ese mismo día empezará la investigación parte 1.
ESTÁS LEYENDO
La Vida de Eli
Teen FictionElla es responsable. Él solo quiere conquistarla. Ella es una chica que hace lo que quiere. Él es un chico que lo que quiere es estar con ella. Ella ha demostrado ser toda una rompe corazones. A él ya le han roto el corazón. Ella hace lo que s...