19. Recordando y viajes fastidiosos

7 4 0
                                    

MARCUS' S POV

Despierto con una resaca fuerte, no estoy acostumbrado a esto y tengo que salir adelante, no puedo emborracharme todos los días. Todavía en la cama me volteo y me encuentro con una chica.

–Mierda –maldigo retrocediendo y cayéndome de la cama– mierda, mierda y más mierda –grito pasándome las manos por la cara ¿Cómo pude terminar acostándome con una chica que ni conozco? ¿Cómo pude hacerle esto a Eli? Me detesto tanto por esto.

–¿Que ocurre herm..? No... No me digas que hiciste eso –dice él.

–Blake detesto esto, no permitas que vuelva a tomar alcohol, maldita sea no puedo con esto –digo tirando la silla y despierto a la chica.

–¿Esto es por la chica que vino anoche? –dice ella y creo que estoy muriendo en este momento.

–¿Qué chic..? –iba a preguntar pero me veo interrumpido por un grito.

–¡MALDITA SEA! –se escucha desde otro departamento.

–Hermanito escúchame, no estoy orgulloso de lo que hiciste pero se puede arreglar todo esto. Todos cometemos errores y si yo pude arreglar los míos tú también puedes hacerlo –dice Blake pero yo estoy en un especie de shock. Blake mira a la chica– lamento todo esto, eres muy linda pero nada de eso tuvo que suceder ¿Okay? –aclara mi hermano.

–Tranquilo, sólo era un chico muy atractivo que parecía querer compañía, si algún día la necesitas tu también me avisas –dice picándole un ojo a mi hermano y se larga de aquí, siento mucho asco en este momento pero sigo sin reaccionar.

–Hermano por favor di algo –me exige Blake.

–No estoy bien Blake, nada bien –digo y los recuerdos empiezan a llegar uno por uno– Ella vino a besarme, estaba borracha y yo la besé, luego de eso se apartó con lágrimas en los ojos –digo negando repetidamente– Lo arruiné todo, lo arruiné –digo muy arrepentido, espero que algún día me perdone por esto.

ELIZABETH'S POV

Que gracioso es todo esto, le di el tiempo porque él lo quería ¿Para qué? ¿Para acostarse con una zorra? Por supuesto, como no podía tener sexo conmigo. Estoy furiosa pero ¿Saben qué? Me voy a ir a Italia, aprenderé italiano y disfrutaré con mi hermanita el tiempo que pueda. Ese no es el colmo, fui a besarlo ¡Lo besé! Después de quien sabe qué cosas hizo con su sucia boca, pero claro que yo estaba borracha y no tenía la capacidad de pensar racionalmente. No voy a llorar, no me gusta hacerlo, prefiero ponerme a bailar y eso es lo que voy a hacer.

–CHICAS, vamos a bailar porque necesito bailar en este momento –les digo y ellas lo único que hacen es mirarme– por dios, no pueden estar ahí sin decir nada ¡Me voy al aeropuerto en dos horas! No puedo malgastarlas –les digo.

–Eli, lo sentimos mucho, todo esto es nuestra culpa –dice Cora arrepentida.

–Nunca las culparé a ustedes porque aunque por ustedes haya visto lo que vi igual el hubiese hecho lo que hizo y sería peor si después de mi regreso de Italia volviera con él y me enterara por otras fuentes. Estuvo bien que fuera así y así fue, por favor ya en menos de dos horas me voy y no puedo estar así con ustedes –me expreso.

–Tienes razón, te vamos a extrañar por ser tan racional –dice Alex y colocamos música para bailar lo que queda.

Una hora después llegan Dave y mi mamá, se unen y bailan con nosotras. Disfruté mi día aquí y me encantó pasarla con las personas que más adoro.

–Eli, ya es hora de irnos –dice mi mamá.

–Chicas las adoro ¿Saben? Por favor se me cuidan, estaremos en contacto de todas formas. Las voy a extrañar un millón –digo con lágrimas en los ojos y ellas me miran igual– ay no me vean así, saben que detesto llorar –digo y me abrazan.

La Vida de EliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora