MARCUS'S POV
Eli se acaba de ir y me tiro en uno de los sofás pensando y en una especie de shock ¿Cómo fue que llegamos a esto? Pero wow, hoy fue la mejor noche de mi vida. Ver la pared me calienta y pensar como fue que llegamos ahí, ella me quitó la camisa y sigo sin esta y se encuentra tirada en algún lugar del suelo. Escucho una risa, mi hermano.
-Okay... Ni idea como llegaste a esto ¿Desde cuando sabes acorralar contra una pared? Nadie te enseñó eso. -me dice mi hermano bromeando y yo volteo los ojos ¿De verdad estaba viendo? Y como si leyera mi mente me responde-. No, no estaba viendo una película pornográfica en plena acción, quería pasar a buscar agua, y me encontré con eso ¿Que esperabas? No interrumpí nada. ¿Quien te quitó la camisa?
-Fue ella. -le digo sonriendo.
-Wow hermano, es una fiera entonces. -me guiña un ojo y vuelvo a voltear los ojos. De repente veo tristeza en su mirada-. Tengo un año sin experimentar nada amoroso con la persona que amo. Como quisiera no tener esta maldita enfermedad y darle lo que se merece.
-Hermano ¿Por qué no vuelven? Le haría muy feliz y lo sabes, en la noche con lo de tu ataque se puso muy mal, no paraba de llorar, ella está sufriendo sin ti. Ambos se necesitan. Tu no querías que ella sufriera con tus ataques pero lo que no sabes es que sufre mucho más no estando a tu lado. La he visto con tantos chicos en las fiestas, ¡Le dijiste que te olvidara! Y ella piensa que podrá lograrlo con más chicos. Hermano, yo entiendo el dolor que siente al estar lejos de ti, yo lo sentía pero no era tan fuerte como el de ella porque los dos se aman y la alejas. En mi caso ella nunca me miró cuando yo a ella si, sigo enamorado de ella como hace años y yo no le gusto, apenas le atraigo y por lo mismo me llevó directo a la zona de amigos. Ella no me quiere lastimar ni ilusionar, ella quiere que nos conozcamos y que el dia que llegue a gustarle verdaderamente me lo dirá para poder ser algo ¿Sabes lo duro para mi que es esperar eso? Tú tienes un amor correspondido, aprovéchalo hermano porque llegará un día en el que ella se vuelva a enamorar y la perderás por completo. -le digo y me mira atento, asiente con la cabeza-. No la dejes ir, disfruta al máximo pero esta vez nada escondido. Te amo hermano, como a nadie y quiero lo mejor para ti.
-Hermano, tienes razón... No puedo dejarla ir pero me parece injusto, con esta enfermedad, yo no quiero que me vea caer. Pero la necesito, con ella tendré mas fuerzas para recuperarme y salir adelante. Hablaré con ella. -me dice y me pone muy feliz, me abraza-. Con respecto a Eli, es mejor así porque su sentimiento no es fuerte, te puede dañar, esta pensando bien. Te amo hermano, gracias por todo. Pero no entiendo, si quedaron como amigos ¿Como llegaron a eso en la pared? -me pregunta divertido.
-Es difícil, ella es muy directa y atrevida, y como ya te dije, siente una atracción por mi. Creo que los dos somos muy calientes y no aguantamos cuando insinuamos algo. En la fiesta me pasó a mi, pero es que baila muy bien y me estaba provocando. -le digo tapándome la cara y él se ríe.
-Ay hermano, estás perdido. Pero si, según fuentes baila espectacular. -me dice moviendo las cejas, me río a carcajadas y niego con la cabeza.
-Pues esa fuente está en lo correcto. -le digo.
ELIZABETH'S POVHoy me desperté temprano, salí a patinar y pinté al llegar. Es raro que no me he topado con Marcus en toda la mañana, tal vez y es de los que duermen hasta tarde. También he pasado parte de la mañana intentando que a mi mamá se le olvide lo de traer a Marc a comer.
Flashback:Me despierto feliz porque el día de ayer fue inolvidable y porque para mañana en el colegio no hay nada así que tengo esta tarde y noche libre. Voy a la cocina y me encuentro con mi mama preparando el desayuno y se me ocurre algo.
ESTÁS LEYENDO
La Vida de Eli
Teen FictionElla es responsable. Él solo quiere conquistarla. Ella es una chica que hace lo que quiere. Él es un chico que lo que quiere es estar con ella. Ella ha demostrado ser toda una rompe corazones. A él ya le han roto el corazón. Ella hace lo que s...