36. Investigación (Parte III)

4 5 0
                                    

—Entonces ¿estás segura de que es ella? —preguntó.

—Pues claro que si Blake, se hace llamar Carly pero es igual a tu mamá.

—¿Dijiste Carly?, ese es su segundo nombre.

—¿Ves? Es demasiada coincidencia y, además no es como si fuera muy fácil encontrar a alguien idéntica a otra persona. Cuando hice una referencia a Mac Miller se puso nerviosa.

—Si, definitivamente tiene que ser ella —dice y se queda callado por unos segundos—. Que bueno que encontraste respuestas, pero todo esto es demasiado loco. ¿Sabes? Nuestra madre nos dejó apenas Marc cumplió los 18 años y no supimos mucho de ella después de eso, nos envía dinero mensualmente aunque no lo necesitamos, no tenemos forma de comunicarnos con ella.

—Y está el papá también que no pude conocer porque supuestamente llega muy tarde de su trabajo.

Y seguí hablando con Blake por un tiempo tratando de unir piezas. Al principio pensábamos que si eran hermanos pero que era adoptado y después vimos que no podía ser por Carly, ya era mucha casualidad. Ahora siento que estamos más cerca de conocer la verdad.

No soy muy buena con el disimulo, mi forma de hablar es muy directa y no tengo pelos en la lengua. Y creo que con mi forma de ser aunque todo parezca perfecto algo terminará saliendo mal. Necesito conocer a Mathew para llegar a la raíz de esto y conocerlo muy bien.

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•

Han pasado 5 meses, el tiempo pasa muy rápido y me he vuelto muy amiga de Mathew aunque parezca loco. He aprendido muchas cosas de él cómo: el chico malo que es, es sólo una fachada, cuando lo empecé a conocer me di cuenta que es una buena persona, es desconfiada y prefiere crear miedo.

Mario y yo somos inseparables y aunque al principio no confío mucho en Mathew le empezó a agradar con el tiempo.

Blake y yo hemos seguido hablando de vez en cuando para actualizarnos asuntos.

Las chicas están bien; Lauren se dio cuenta de lo enamorada que estaba, Sophie con Blake y felices, Cora no ha estado muy bien con su novio pero dice que saldrán de esto, Alex sigue desinteresada por tener una relación y Andre está empezando a confiar en ella misma.

Mi mamá está muy feliz de estar en casa con Dave y dice estar muy orgullosa de mi por cómo me va con mi hermana.

Mi hermana ya que hablamos de ella, tiene una niñera, lo sé, yo podría estar cuidándola pero con las tareas y mi trabajo se me ha complicado un poco. La niñera es muy agradable y se lleva bien con ella. Por fin encuentro a mi hermanita feliz y cómoda.

Y mi me está yendo genial en la tienda de mi mamá, cada vez van más personas a comprar y es increíble la admiración que se ha creado para mi mamá.

Mateo y yo por otro lado decidimos dejar las cosas porque no estaba yendo a ninguna parte, preferimos quedarnos como amigos. El estaba muy enfocado en su trabajo y yo en mis clases, no estaba funcionando las cosas entre nosotros.

Y ahora que ya les resumí los últimos 5 meses, voy a ir a casa de Mathew a ver una película. Ya estoy en la puerta y toco el timbre, me abren la puerta encontrándome con un Mathew sonriente y sin camisa (ya me acostumbré a verlo así).

—Hola tú —le digo y paso a la casa.

—Hello you —me dice el mirándome.

Empezamos a ver la película y hablamos un poco mientras continuaba, me sentí un poco nostálgica al recordar la vez que Marcus y yo estuvimos viendo películas (aunque terminamos no viendo más nada), esto se siente como un deja bu aunque no es Marcus sino su hermano gemelo que no sabe que existe (muy común todo esto). Termina la película y hablamos acerca de lo que nos pareció.

—Yo creo que pudo terminar mejor —digo—. Tengo que ir al baño.

Voy al baño y cuando iba a salir me lavé las manos y me miré rápidamente en el espejo, mi cabello estaba hecho un desastre, lo arreglé un poco y decidí salir del baño. Llegando a la sala escucho a Mathew hablar.

—Elizabeth ¿que es esto? ¿Por qué tienes fotos conmigo que yo no recuerdo? ¿Nos conocemos desde antes? En estas fotos tenias el cabello mucho más corto comparado con como lo tienes ahora —Mathew me mira confundido esperando una respuesta.

Y por eso yo sabía que algo tenía que salir mal de todo esto...

La Vida de EliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora