Y hoy es mi día, mi cumpleaños. El momento donde empiezo a tener mayores responsabilidades, puedo decidir por mi misma, ya no será "le preguntaré a mi mamá" ya no más "mi mamá lo hace por mi" ahora yo tengo que cuidar a mi hermana, yo tengo que hacerme cargo del trabajo, yo tengo que encargarme de la comida, no más "mi mamá lo resuelve por mi". Es hora de despertar del sueño de princesas. Ahora tengo que tomar decisiones y asumir las consecuencias. Y hoy con 18 años me doy cuenta de lo rápido qué pasa el tiempo, irónico que uno siempre espera por él pero este nunca espera por ti, el magnífico tiempo.
Me despierto mirándome en el espejo, amo cada parte de mi, no soy perfecta, nadie lo es pero me siento muy a gusto con mi cuerpo. Tengo mucho tiempo sin hacer ejercicio pero sé que con dedicación puedo tonificar ciertas partes problemáticas. Pero bueeeno, cambiando el tema, estoy cumpliendo 18 años y no veo nada nuevo, sigo siendo y teniendo la misma cara aunque ya va... OH DIOS es eso un grano!?? Increíble, completamente increíble, este es el mejor regalo.
Voy al baño y realizo mi rutina, me echo protector solar y salgo de mi cuarto. Encuentro a mi madre cocinando algo que huele muy rico.
—Buenos días cumpleañera, te estoy haciendo tu desayuno favorito!! —dice mi mama y me abraza casi hasta dejarme sin aire—. Me iré el lunes a primera hora y te voy a dejar sola como toda una adulta —para nada dramática (nótese el sarcasmo).
—Tranquila madre, voy a estar bien, cuídate a mi hermana, sabes lo mucho que la adoro. No dejare que le pase nada malo, me ocupare de la casa y de la tienda por supuesto. Te quiero mucho y te voy a extrañar pero sabes que es lo correcto, ademas ya soy toda una niña grande —digo bromeando.
—Bueno miss "Niña grande" entonces puede terminar de hacer las panquecas*
—Ay por favor! Es mi cumpleaños
—Sólo porque lo es —continuamos hablando y escucho una vocecita pequeña detrás de nosotras.
—Feliz cumpleaños hermana.
—Awwww ven aquí —me acerco a ella y la abrazo fuerte—. muchas gracias pequeña.Por cierto hoy es viernes, que día tan genial para ser tu cumpleaños. Extraño tanto a mis amigas, aquí no tengo muchos conocidos que se diga, allá la pasaría tan bien con ellas. Seguramente si estuviera allá nos iríamos de fiesta como cada semana que salíamos.
Me arreglé rápidamente para ir a clases porque aunque es muy triste sigue siendo viernes.Ir a clases fue digamos que normal, la pasé todo el tiempo pegada a Mario para arriba y para abajo, me felicitó y me abrazo muy fuerte. Nadie me dijo nada, nadie me miró mal, no tuve ningún tipo de problemas, fue el regalo perfecto que merecía de cumpleaños. Mathew no molestó en absoluto, simplemente tenía una mirada extraña. Voy a retirarme de él unos días pero si de verdad quiero saber quien es tendré que arriesgarme
Llegue a la casa y mi mamá me dijo para comer fuera y por supuesto mi comida favorita, la mexicana. Estaba con Mario, mi mamá y Luisa en el (según Mario) el mejor restaurante de comida mexicana en Italia, yo estoy feliz con esto y muy agradecida con mi compañía. Cuando llegue a la casa mis amigas hicieron una videollamada conmigo y hablamos por un rato. Se que cumplo 18 años y que debería celebrar en grande pero no tenía ganas, quería seguir celebrando mi cumpleaños de la misma forma sencilla que siempre, sin la necesidad de gastar el dinero. Mateo también me felicitó pero no pudo acompañarme porque le tocaba estar de guardia en el hospital. Yo igual la pasé genial y estaba bastante cómoda.
Ya el lunes tendré que empezar a descubrir aunque no quisiera quien era Mathew y la única forma de descubrirlo es... su mamá y hablando un poco más con Blake así que por qué no llamarlo.
BLAKE's POV
Estos días han sido muy raros, Marcus se la pasa haciendo cosas para no pensar mucho, o está en la cancha o trabajando horas extras. Pero me alegra que haya dejado de beber, se haya puesto las pilas. Eso admiro de él, la forma en la que puede levantarse después de caerse sin importar lo bajo que haya sido, me ayudó a mi a levantarme cuando yo pensaba que lo único que podía hacer era seguirme hundiendo. Ahora estoy con Sophie y me siento tan bien conmigo, el doctor que cada vez estoy mejor, me he ido curando poco a poco y definitivamente sin Marcus ni Sophie lo hubiese hecho y les agradezco tanto a los dos.Estoy en la sala viendo la tv y escucho a Marc entrar con la respiración un poco exaltada.
—Hermano ¿qué tal? —le digo.
—Hola Blake, vengo de hacer mucho ejercicio y lo único que me provoca es acostarme aquí a ver la tv.
—Ah perfecto, te dejo aquí entonces hermano. Yo voy a bañarme porque saldré en un rato con Sophie ¿estarás bien aquí?
—Por supuesto que si, ve a bañarte.Me voy a mi cuarto y me dirijo al baño para darme una larga ducha.
MARCUS's POV
Lo mejor es ver tv, puedo pasar horas así. Y en este momento están pasando una serie que me gusta pero siempre que viene los comerciales mi mente empieza a pensar. Elizabeth ¿que haré con ella? Me hago el sordo muchas veces y escuché a Sophie decir que estaba cumpliendo años, cómo me encantaría tenerla aquí y besarla, dándole todos regalos que se merece, haciéndola feliz. No se cómo está, si esta feliz, si quiere regresarse. Sólo sé que a veces uno decide cosas que uno piensa que fueron mejor no decidir, no me arrepiento de mi decisión, de haberle dicho que necesitaba ese tiempo, tal vez era lo mejor y no era el momento para estar juntos. Sé que si de verdad es nuestro destino vamos a estarlo, tarde o temprano pero esto sucedió por una razón. Y aprendo de mis acciones, cada vez aprendo más y me hago mas fuerte, sé cuales son las cosas que no debo repetir y no lo haré más. Si de algo estoy seguro es que voy a amar a Elizabeth eternamente. Y ese fue mi último pensamiento antes de escuchar el sonido de un teléfono.—Blake que bueno que me atiendes el teléfono, necesito unos favores —dice ¿Eli? ¿Que haces llamando a mi hermano? ¿De que me estoy perdiendo?
—¿Elizabeth? —digo y no escucho nada mas de su parte.
ESTÁS LEYENDO
La Vida de Eli
Teen FictionElla es responsable. Él solo quiere conquistarla. Ella es una chica que hace lo que quiere. Él es un chico que lo que quiere es estar con ella. Ella ha demostrado ser toda una rompe corazones. A él ya le han roto el corazón. Ella hace lo que s...