12. Necesito ayuda

18 9 0
                                    

Me despierto temprano porque hoy es día de ir a la secundaria, lunes y como te detesto querido día. Me arreglo, lamentablemente es de uniforme así que tengo que soportar una falda que odio. Voy a salir por la puerta cuando escucho la del frente pero igual salgo y me arrepiento de haberlo hecho.

–Buenos días –dice Marcus sonriendo aunque no tiene buena cara.

–Hola –digo en shock. Bajamos juntos en total silencio y yo empiezo a caminar para dirigirme a la escuela.

–Hey –me llama Marcus–. ¿Tienes quien te lleve? Yo puedo hacerlo.

–No, no, no hace falta, a mi me gusta –le digo negándome.

–Por favor yo insisto –me vuelve a pedir.

–Está bien, sólo porque ya es tarde –me excuso.

El transcurso del camino yo me la paso pegada a la ventana mientras él tararea una canción de la radio. Varias veces puedo sentir la mirada profunda que tiene en mi pero simplemente lo ignoro.

–Eli no hablaré del tema pero quiero que sepas que lo siento mucho, si hubiese sabido que esto ocurriría yo nunca hubiese actuado así –me dice triste y yo no sé qué decir–. Ya no diré algo más al respecto, ten un buen día Elizabeth –dice mientras aparca frente a la secundaria.

–Igualmente Marcus –le digo y me voy directo a clases.

En el pasillo todos me miran y no entiendo porqué, me pongo a pensar que es lo que ocurre y buscando la razón comprendo la situación, me besé con Marcus Miller el chico guapo pero imposible. Siento que me tocan el hombro, es una chica con maquillaje por favor ¿Quien se maquilla así para asistir a clases? Es pelirroja y tiene un vestido, es muy bella.

–¿Cómo hiciste? –me pregunta y la miro confundida.

–No entiendo tu pregunta y no se quien eres –le digo.

–Oh disculpa, déjame presentarme, me llamo Brittany Murphy, estoy en tercer año y debido a esto no me conoces. Yo he tratado de estar con Marcus muchas veces y no lo logro, una vez lo besé pero no me dejó ir más allá de un beso –dice la muy descarada, ya entiendo, es una fácil. Quiero arrancarle su bonito cabello y venderlo como extensiones–. Entonces quiero saber como lo lograste, llegaste muy lejos con él para ser su chica de una noche, por supuesto que quiero consejos –esta zorra insinúa que fui de una noche, interesante... Mataré dos pájaros con un solo tiro.

–Oh claro ami ¿Puedo llamarte así verdad? –ella asiente–. Pues él es muy raro, no sé como lo descubrí pero le encanta que lo agarren del cabello con mucha fuerza, creo que es muy masoquista. Y no le digas a nadie pero a él le excita mucho cuando está de pie y tú te arrodillas y le haces como perrito –le susurro–. Te recomiendo que se lo hagas en la próxima fiesta del sábado, le encanta todo eso mas que todo en una fiesta –le guiño un ojo y ella me mira emocionada ¿Que coño?

–Wow, debes ser toda una experta en esto porque nunca se me había ocurrido, con razón y siempre se alejaba. Muchas gracias ami –me abraza.

–Por nada querida –que lo disfrute si no lo hago yo más.

Existen tantos tipos de personas, están las que están cuerdas y que usan su cerebro para analizar lo que escuchan y los que no tienen ni un maní en la cabeza ¿Cómo es que hay personas así? Lo que yo le dije no fue nada lógico y ella igual se lo creyó, no entiendo como existen estas personas. Veo a mis amigas mirándome extraño, se encuentran junto a los casilleros y les sonrío caminando hacia ellas.

–Hola chicas bellas –las saludo.

–¿Qué hacías hablando con la zorra de Brittany? –me dice Cora.

La Vida de EliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora