7. Los tratos se cumplen ¿verdad?

19 9 0
                                    

ELIZABETH'S POV

No piensen que he escapado de ese chico pero sí quería pensar un rato. A penas lo conozco ¿Por qué lo besé? Me dieron tantas ganas de hacerlo, fue tan tierno pero yo nunca he sido así, no de besar a chicos que voy conociendo hace una semana. Siempre he esperado mucho más de un mes para besarlos y sólo he besado a dos personas en lo largo de mi vida ¿Por qué con él fui así? La verdad me asusta mucho mi reacción con el pero es inevitable porque definitivamente ese chico es tierno y es un amor, y eso es mi debilidad. Yo no soy una chica con gustos fáciles, soy muy exigente; mi chico tiene que ser estudioso, educado, responsable, que no se pase de alcohol, que le encante bailar, que no fume, que sea dedicado, amoroso y atento conmigo. Físicamente que sea más alto que yo por lo menos una cabeza, que no esté súper musculado porque no me gusta el exceso, que no esté lleno de tatuajes porque no me gustaría para nada, si tiene un muy lindo trasero no me quejo ni un poco, que tenga hoyuelos o pecas es opcional porque no tiene que tenerlas pero ambas son parte de mi debilidad, que tenga las pestañas largas y una linda sonrisa con dientes bonitos. Lo sé, pido mucho pero no significa que si no las tiene todas no me llamará la atención, si tiene la mayoría de éstas características me encantaría aunque claro, uno no decide por sus gustos y uno nunca sabe quien le puede llegar a gustar. La verdad es que éste chico cumple con la gran mayoría y si no, con todas y eso me encanta porque éste chico, el que dice que lleva bastante tiempo enamorado de mi me empieza a atraer.

Ya he dado muchas vueltas por la fiesta y decido volver a donde está. Cuando lo veo  tiene una chica de su lado que le coquetea exageradamente y eso me pone brava no, furiosa. Me quito uno de los zapatos que tengo y se lo tiro a la muy zorra, yo soy así, agresiva cuando me buscan. Escucho a la chica gritar escandalosamente por el dolor y veo que Marcus toma el zapato para verlo y empieza a reír la zorra mirándolo extrañada se va, mira en diferentes direcciones buscando algo y me localiza para reír aún más mientras me señala con su mano como preguntándome si fui yo y me encogí de hombros. Camino hacia él y lo abrazo porque sí, porque amo abrazar.

-Estas loca Eli, pudiste causarle un gran daño -me dice y yo lo miro con cara de pocos amigos.

-¿En serio te preocupas por eso? Si fue algo inofensivo -le digo sin importancia y él se vuelve a reír.

-Oh vamos chica celosa, yo lo tenía todo controlado -no se a qué se refiere el con "controlado"

-Si eso es saber controlar la situación... Tienes que aprender de mi espantando zamuros -le sonrió burlona y el voltea los ojos-. Y no pienses que al decirme celosa voy a negarlo, ese jueguito no cabe conmigo -le digo y me mira asombrado.

-De verdad que eres fantástica ¿Por qué me dejaste aquí solo como una hora? En ese tiempo uno no toma agua -bien, me descubrió.

-Eh... Bueno, seré directa ¿No te molesta verdad? -le pregunto y él niega nervioso-. Yo después de besarnos me sentí aterrorizada porque yo no soy así de besar chicos tan rápido y me fui para poder pensar, no tengo idea de porqué lo hice, algo me impulsó y fue más fuerte que yo, una conexión o no sé, no entiendo nada, me siento tan confusa, pero lo que sí tengo claro es que desde la primera vez que te vi captaste mi atención y me atraes Marc -le digo mirándolo a los ojos y me mira detalladamente como si quisiera descubrir que es mentira-. Pero esto no es ni el doble de lo que tú sientes por mi y no quiero lastimarte Marc, prefiero conocerte primero y ver que pasa pero por favor no te hagas ilusiones conmigo porque no sé hasta donde esto podría llegar. Eres un excelente chico, me encantas, ojalá existieran más como tú pero eres especial y eso es lo que me gusta. Quiero que hagamos un intento de ser amigos, cuando yo sienta que me gustas de verdad te lo diré pero soy muy desconfiada, me han lastimado varias veces y no soy fácil en ese sentido ¿Que dices? -le pregunto y veo que se encuentra a gusto con lo que dije. Me abraza y me aprieta fuerte.

La Vida de EliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora