El resto de la noche la pasé leyendo como me encanta hacer y me maté la cabeza pensando lo que habrá detrás de las otras dos puertas vecinas, sueno obsesiva pero de verdad me aterra que mis vecinos sean chicos y no pude dormir en toda la noche debido a eso. Y pienso en mi pasado.
Siempre he sido muy curiosa pero muchas veces me detengo para no hacer cosas. Pensarán que soy lesbiana o no sé pero no, me han gustado tres chicos en mi vida, los primeros dos no fue algo como para cortarme las venas ni de que sentía que los amaba pero el último lamentablemente fue algo así y era mi mejor amigo, estuvo después de mi ruptura con el primero que me gustó, y estuvo cuando me gustó el segundo y cuando terminamos. Estuvo para mi en cada momento y que más, me empezó a gustar asi como yo a él y salíamos todo el tiempo pero él se empezó a aburrir y dijo que era siempre lo mismo y que quedáramos como mejores amigos ¿Cómo volvería a ser mi mejor amigo después de esto? Imposible, la pasé mal y le suplicaba para tratar de solucionarlo (muy patética), y con el tiempo me harté, yo le dejé de gustar y él me dejó de importar, sin embargo como lloré y sufrí. Después de superarlo me propuse a dedicarme a mis estudios y a disfrutar de mi juventud y eso hago. Aunque siempre rechacé a los que querían estar conmigo ahora lo hago mucho más. Será raro pero lo superé y quedamos bien, como amigos.
Como es sábado estoy feliz, hoy pienso salir a una fiesta. Me arreglo, me coloco un vestido azul sencillo y me observo en el espejo, mi cabello no esta muy largo y es castaño claro, tengo un color de piel bronceada, mis ojos son verdes grisáceo, tengo una cara de odiosa y que me creo lo mejor pero no soy así, soy "equilibrada" de cuerpo, mis piernas son delgadas y largas, caderas anchas, mis pechos no son grandes pero tampoco pequeños. Soy atractiva y sexy para muchos y cómo me fastidia.
Me veré con mis cuatro amigas de infancia pero siempre se confía más en unas que en otras, mi amiga de confianza se llama Lauren Stephens, yo la amo, es la más tímida y tranquila del grupo; tiene el cabello muy largo y oscuro, es de baja estatura y tiene unas curvas envidiables, una cara dulce con ojos marrones claros y largas pestañas, los chicos mueren de ternura cuando la ven pero ella tampoco quiere que estén encima de ella. Se encuentra Alex Shelley que es blanca como la nieve, es alta con el cabello negro largo, ojos negros, labios rojos, cabello ondulado y pecas; toda una rompecorazones, los chicos babean por ella pero ella no es nada fácil y conocida como la ruda del grupo. Está Cora McCabe que tiene el cabello rubio, de piel bronceada y ojos castaños, conocida como la más odiosa y sarcástica, es una atrapa chicos pero ella solo tiene ojos para uno, Joshua Reynolds su eterno novio. Y está Sophie Ellis alias la loca del grupo, su cabello es negro liso y tiene ojos cafés, es la más alta de todas y le encanta cazar chicos, juega con ellos y tal cual como si los embrujara, da mucha risa como los chicos le ruegan para que vuelvan, sinceramente no sé cómo hace. Nosotras somos el grupo dinámico, diferentes actitudes y personalidades, nos complementamos, hacemos desastre estemos donde estemos.
Ya en la fiesta veo a mi grupo hablando en la barra y pienso que ya quieren emborracharse. Veo que Lauren tiene un vestido rojo, Alex uno negro como cosa rara, Cora tiene un top y una falda muy bella estampada y Sophie que tiene un pantalón como segunda piel. Veo a un grupo de chicos que hablan mientras miran en dirección a mis amigas pero uno llama mi atención, esta con los chicos pero no le interesa lo que están hablando, se encuentra distraído mirando a otro lado como si pensara en algo más importante que la conversación de sus amigos, me imagino que siente mi mirada porque voltea su mirada para observarme y como cosa rara me siento incómoda, tiene unos ojos azules muy penetrantes y hipnotizadores.
<<Wow>> pienso asombrada, nunca había visto una mirada tan intensa y ese chico sí es un dios griego. Tiene el cabello despeinado castaño y de lejos se ve que tiene unas pocas pecas en la zona de la nariz, exactamente ese es un gran prototipo de chico.
ESTÁS LEYENDO
La Vida de Eli
Teen FictionElla es responsable. Él solo quiere conquistarla. Ella es una chica que hace lo que quiere. Él es un chico que lo que quiere es estar con ella. Ella ha demostrado ser toda una rompe corazones. A él ya le han roto el corazón. Ella hace lo que s...