31. Nada tiene sentido

7 5 0
                                    

ELIZABETH'S POV:

Llegar a casa fue lo mejor que me pudo haber pasado después de tanta locura y sólo fue el primer día, ni me imagino como serán los demás.

Es increíble que Blake me haya dejado así, con tanta curiosidad. Pero me imagino por qué me colgó, Marc había llegado. Algo tuvo que haber pasado, yo sigo sin entender como es que hay una copia de Marcus pero como dije, haré todo lo posible por averiguarlo.

—Hola hola hermana —dice mi hermanita— que bueno que ya llegaste.

—Hola pequeña! ¿Como fue tu día hoy?

—Fue genial, hice muchos amiguitos y mi comida estaba riquísima —dice emocionada— y a ti ¿cómo te fue?

—Me fue bien, aunque no mejor que a ti por lo que veo —dije haciendo a mi hermana reír. Mi celular empieza a sonar y lo agarro para contestar.

—¿Si?
—Eli, soy yo otra vez, Blake. Quiero contarte todo —que alivio que ya me haya llamado.
—Claro que si, necesito saber que es esto.

Blake me contó todo lo que sabía y yo no hacía más que asombrarme. También me envió fotos de sus padres por si los veía por aquí, me dijo que no sabía mucho de su mamá y mucho menos de su padre.

—Bueno Blake... no sé qué decirte, esto me tiene muy sorprendida y aunque me imaginé que esto podía ser cierto yo no quería aceptarlo. Yo quería empezar mi vida aquí desde cero y no puede ser que Marcus me persiga hasta en Italia.

—Bueno, por lo menos ya sabes que ese no es Marcus y no es él quien te está persiguiendo aunque quisiera, eres tú misma, estás enamorada.

—Por favor, no me llamaste para darme consejos de amor. Necesitaba información de este chico y creo tener lo suficiente para defenderme pero igual, muchas gracias por el consejo. Hablamos después, saludos a las chicas! —por fin colgué la llamada, me estaba volviendo loca esta conversación.

¿Estoy enamorada de Marcus y por eso esto me está pegando? ¿Fuera diferente si no lo estuviera? Claro que no, nada cambia el hecho de que esté así aunque esté enamorada o no de Marcus, seguiría siendo extraño.

¿Acaso mi día puede empeorar?

El resto de mi día fue aburrido, no tuve nada importante que hacer. Necesito volver a mis viejos tiempos, desde que llegue aquí mis días fueron tan movidos pero ya empezaron a suavizarse así que necesito comprar pinturas y lienzos para retomar mi hobby. Ir a un centro comercial no me caería mal ahora mismo.

—Pequeña, ¿te gustaría comprar muchas cosas para pintar?

—¡Siiii! Me encanta dibujar —gritaba mi hermana emocionada.

Que genial idea tuve y más genial cuando tu mamá deja que uses el dinero que quieras y sea necesario para dibujar y pintar cómodamente

La Vida de EliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora