Me desperté con Marcus a mi lado. Dormía pacíficamente, tranquilo. Podría decir que parecía como si estuviera completo y a decir verdad yo también me sentía completa en este momento.
Era tan guapo, por el frío tenía la nariz roja, lo que hacía que se le notaran menos sus pecas de esa zona. Su rostro sin afeitar hace días aunque lo hacía ver desordenado y descuidado me encantaba como se le veía, le daba un aspecto más varonil. Su espalda tenía muchas pecas también, estaba boca abajo luciendo su trabajada espalda. Se ve que entrenó un poco más el año que no estuve.
—Podría fingir estar dormido el tiempo que quieras para que me sigas observando —dice coqueto—. Una foto te duraría más tiempo.
—Para que la necesidad de tomar una foto si el mejor lugar para guardar este recuerdo lo tengo yo y lo mejor es que es solo tuyo, sin la necesidad de compartirlo con nadie.
—Que egoísta —dice bromeando, se acerca a mi, me quiere besar—. Buenos días.
—Buenos días y cepíllate los dientes porque así no te besaré —digo jugando.
—Cuando me levante tendrás ganas de besarme —se levantó completamente desnudo sin nada de vergüenza.
—¡Que descaro! —digo riendo.
Fue al baño a cepillarse los dientes y lo seguí para hacer lo mismo.
—Deberías ponerte algo encima
—Como si tú tuvieras mucha ropa puesta —dice y abro los ojos ¿estoy desnuda también? Miró hacia abajo y para mi suerte estoy en ropa interior. Se ríe al notar mi reacción.
—¡HERMANA! Hora de despertarse —dice mi hermanita abriendo la puerta de mi habitación y cierro la del baño de un golpe y miro a Marco con mala cara. Le hago señas para que se esconda mientras yo salgo.
—Peque ¿cuantas veces te he dicho que toques la puerta antes de entrar? —digo saliendo del baño.
—Pero no tiene sentido si siempre estás sola aquí, si estuvieras con un chico lo entendería —dice como si nada y ese es el problema, tengo un chico en mi habitación.
—Claro, bueno ¿recuerdas a Marcus? El está aquí —digo y me mira con los ojos abiertos.
—¿Durmió aquí contigo? —eso no le quise dar a entender.
—No hermana, aquí en la casa, durmió en la habitación de invitados —que mentira, de hecho perdiste tu virginidad con él en la noche. Gracias por recordarlo, en serio.
—Ah, está bien. Espero abajo para hacer el desayuno contigo —dijo y se fue.
Entro al baño para encontrar a un Marcus desnudo y rojo de las ganas de reír que tuvo que aguantarse.—¿Que dices? ¿Intentabas ser sincera con tu hermana? —dice riendo.
—Es demasiado gracioso Marc —digo sarcástica y se acerca a mi para abrazarme.
—Te amo Elizabeth.
—Te amo Marcus.
Fui hasta la cocina y Marc me siguió, ahí estaba mi hermana esperando.
—Casi me quedo dormida esperando por ti Liz —dice sarcástica.
—Creo que si es tu hermana después de todo —dice Marcus riendo.
—Hola Marcus, buen día ¿que te pareció la habitación de invitados? —pregunta mi hermana y casi me ahogo con el agua que tomaba.
—Buen día. Fue bastante cómodo, me sentí como en las nubes —dijo sonriendo, ¡ja! seguro que si.
ESTÁS LEYENDO
La Vida de Eli
Teen FictionElla es responsable. Él solo quiere conquistarla. Ella es una chica que hace lo que quiere. Él es un chico que lo que quiere es estar con ella. Ella ha demostrado ser toda una rompe corazones. A él ya le han roto el corazón. Ella hace lo que s...