11. Tal para cual

18 8 0
                                    

SOPHIE'S POV

Me encuentro en la sala de Blake a oscuras acostada en el sofá junto a él y muy feliz. Me pidió disculpas por todo y volví a ser su novia pero ésta vez nada oculto, que todos envidien nuestra relación. Hemos pasado todo el día abrazados y viendo películas. No hemos tenido momentos de besos profundos porque hay algo en lo que no nos parecemos, él es más serio con eso mientras yo podría besarlo donde sea pero no peleo por eso, me encanta cuando él ve el momento preciso para besarme y que me agarre desprevenida.

Escuchamos la puerta, y estamos seguros de que es Marcus, veo la cara de Blake divertido porque está planeando algo, lo conozco muy bien. Me dice que haga silencio, creo que quiere asustarlo pero el susto nos lo llevamos nosotros.

Marcus entra acompañado de Eli, él cierra la puerta y agresivamente la pega contra esta. Se están besando y yo tengo que ver esta escenita, Blake no está tan sorprendido, me hace señas con las manos para que no diga nada.

–No me sorprende tanto, en la madrugada presencié una, los dos son parecidos –me susurra y yo lo miro asombrada.

No me parece extraño, las ganas acumuladas de Marcus y la calentura que Eli muchas veces tiene. Ambos son tal para cual, sus actitudes son prácticamente iguales, comparten los mismos gustos, se calientan rápido, son perfectos el uno para el otro, ellos no se complementan por sus diferencias sino por la necesidad de apoyarse y estar juntos.

–Marcus... –Eli dice gimiendo ¿A esta que? Y Marcus solo gruñe y la besa con mas ferocidad. Ella mete las manos dentro de su camisa tocándolo todo mientras Marcus le aprieta el trasero ¿Piensan tener sexo en frente de nosotros? Blake y yo estamos incómodos, se supone que íbamos a hacerles una broma pero nada le gana a esto.

–No podemos seguir Marc, tenemos un trato –dice Eli entre jadeos y él le besa el cuello. ¿Un trato? ¿A qué juegan?


MARCUS'S POV

No entiendo que me ocurre pero mi control se fue por completo, me encuentro besándole el cuello y ella arquea su espalda reaccionando a mi toque y dice cosas sin sentido entre jadeos. No estoy tan pegado a ella porque no quiero que sienta mi entrepierna pero ya me da igual y me pego completamente a ella y abre los ojos del asombro, me imagino que es la impresión, nunca antes le habían hecho eso. Me aruña la espalda mientras yo meto mis manos debajo de su blusa y la beso. Ella se separa de mis labios y se va a mi cuello, nunca me había besado ahí y esto me excita mucho más, llevo mis manos a sus senos que todavía están cubiertos y los aprieto con mucho gusto y ella gime, voy a desprender los botones de su sostén y ella lleva sus manos en dirección a las mías y las entrelaza.

–De verdad Marc, necesitamos parar, si no lo digo yo, si no te detengo yo ¿A donde llegaríamos? –dice acelerada, tiene razón, por poco la dejo sin virginidad y recuerdo lo que me dijo este mediodía.

–Cuando estoy contigo no tengo fuerza de voluntad. Respondiendo tu pregunta, llegaríamos a lo que está fuera de tu imaginación que no me molestaría, si sabes –Eli tiene una cara, como si hubiese visto un muerto ¿Que pasó?

–Sophie y Blake están detrás de ti –me susurra, yo te juro que los mato. Me volteo y los veo mirándome divertidos.

–Hermano, de verdad me acabas de hacer la película pornográfica menos ficticia que he visto –dice Blake con una sonrisita.

–Agh ¿Qué tanto ven? –les reclamo y Eli está apenada.

–Lo siento, quería hacerte una broma y cuando vimos que estabas acompañado nos quedamos para ver hasta donde iban a llegar –se encoge de hombros.

La Vida de EliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora