38. Amor sinónimo de locura

9 5 0
                                    

Han pasado ya seis meses desde mi conversación con Carly (1 año de estar aquí) y hemos mantenido contacto, ella quiere ser sincera con sus hijos y la apoyo en eso, es la hora de la verdad.

No he hablado más del tema con Blake, creo que lo correcto es hablarlo en persona y ¿como decirle que Marcus es en realidad su medio hermano? Seguimos hablando pero cuando me pregunta le digo que no he podido encontrar respuestas.

Mathew y yo seguimos sin hablarnos, cuando nos encontramos en su casa le parece extraño.

Me llevo muy bien con Marco también, es una buena persona, muy dulce y se ve que adora a Carly. Cuando Carly y yo le contamos mi historia y porqué estoy aquí comprendió y fue muy amable, no entiendo como no se llevan bien Mathew y él pero sé que las cosas entre ellos se arreglarán pronto.

Es un día domingo y me encuentro en la casa haciendo algo de comer mientras mi hermana ve tv en la sala, veo por la ventana y está camioneta de Mathew abajo. Escucho el timbre y abro impresionada y confundida.

—No me mires así, no vine porque quise hacerlo, mi mamá me suplicó para que te buscara —dice fastidiado—. Me dijo que tenía que verse contigo y conmigo en la casa.

—Mmm ok, si quieres pasa mientras yo me arreglo rápido, ¿quieres algo de tomar?

—No gracias —dice frío. Voy al cuarto a darme un baño rápido y vestirme sencilla. Salí y se me había olvidado que mi hermana estaba ahí.

—Liz ¿quien es el? —preguntó mi hermana un poco asustada.

—No te preocupes hermanita, es un amigo, no te hará daño —le dije y se calmó, lo miró amigable.

—Hola amigo de Liz —dijo apenada y Mathew le sonrió y saludó de vuelta.

—¿Será que no hay problema si la llevo? Los domingos son los días de descanso de su niñera y no puedo dejarla sola —Mathew se encogió de hombres mostrando no le molestaba—. Bueno peque ¿por qué mejor no vas a cambiarte rápidamente? Te esperamos aquí, 10 minutos —dije y salió corriendo.

—No sabía que tenías una hermana —me dijo y le sonreí—. Se nota que la quieres mucho.

—Así es —le dije y volví a hablar—. Discúlpame por quedarme muda el otro día, no supe que decirte. Quiero que entiendas que mi intención no es lastimarte. Te agarré mucho cariño Mat, te consideré mi amigo. No te pido que con esta corta disculpa vuelvas a ser mi amigo, lo único que te voy a pedir es que valores a Carly, ella te adora y daría todo por ti —le dije y no pudo decir nada, se quedó mudo y cuando quiso decir algo entró mi hermana con mucho ruido y fuimos a su casa.

Cuando llegamos y entré primero con mi hermana y enseguida le dije que fuera a jugar con el perro que estaba en el patio (ni siquiera sabía si había un perro en esta casa) sentí como mi alma se salía del cuerpo dejándolo frío, no supe cómo reaccionar, si moverme, solo sabía que él estaba aquí, que después de un año sin verlo lo vería donde menos esperaba.

—Eli... —dijo el asombrado y yo creo que empezaba a marearme, escuché la puerta de la entrada cerrándose.

—Entonces familia ¿a que se debe esta reunión familiar? Me estoy perdiendo un partido de fut... —No continuó hablando, no pudo, se quedaron viendo los dos y estaban en shock. Okay, yo creo que ahora si me voy a desmayar, me estaba tambaleando y a lo lejos pude escuchar como Marc se movía rápidamente para atraparme.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

—Creo que ya está reaccionando —escucho una voz lejana.

La Vida de EliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora