8. Sorpresas en el anochecer

18 9 0
                                    

-Marcus ¿Que pasó? -le pregunto porque no entiendo porqué me siguió hasta mi piso.

-No pasa nada, solo que casualmente yo vivo frente a tu puerta, mas nada. -me dice y yo abro los ojos asombrada.

-¿Cómo es posible? Wow a parte de tener que soportarte en la entrada del edificio te veré la cara aquí. -le digo bromeando.

-Pues a mi me encantará verte por aquí a menudo. -me dice sonriendo-. ¿Quieres entrar? Me gustaría mostrarte algo.

-Bueno... No me parece buena idea, ya es muy tarde. -le digo.

-Por favor, necesito que veas y que sepas porqué me perdí hoy, es algo muy importante para mi. -me ruega.

-Está bien. -le digo.

Entramos a su apartamento y es tan amplio como el mío, y muy lujoso. Me encantan como se encuentra el juego de colores en la sala, la cocina toda blanca, la sala con blanco y negro. Estoy admirándola cuando escucho una voz.

-¿Hermano? ¿Ya llegaste? -dice... ¿Blake? Este tiene una cara de cansancio total, su voz ronca. Se va acercando mas y me ve, se sobresalta -wow wow hermano. -esta muy sorprendido de verme.

-Hola Blake ¿Como te sientes ahora? -le pregunta preocupado.

-Estoy muy bien y más ahora que me vienes con esta sorpresa. -no entiendo.

-Que bueno que estes mejor, Eli acércate. Blake ella es la famosa Elizabeth, Elizabeth el es mi hermano Blake. -nos dice sonriendo.

-Ya va... Yo te vi la semana pasada mientras patinaba pero no te reconocí.-le digo.

-Si lo sé, yo también te vi pero con la diferencia de que te reconocí. -me dice sonriendo.

-¿Que? No me dijiste. -dice Marc molesto.

-Lo siento hermano, tuve que decirte pero no quería llenarte de ilusiones, lo hice por tu bien. -le dice con mirada de preocupado.

-Esta bien Blake, gracias. -le dice a su hermano, éste se despide porque quiere dormir.

-Por él fue que te dejé sola parte de la noche, sufrió un ataque respiratorio y tuve que venir volando, se mejoró y no quería dejarlo solo pero él insistió en que fuera contigo. -me dice con tristeza.

-Pero Marc... No entiendo. -le digo confundida.

-Él tiene cáncer Eli, nos enteramos hace un año una noche que se sentía muy mal, se le descubrió a tiempo pero eso no deja de significar que me de mucha tristeza.
-me dice con los ojos cristalizados

-Como lo siento Marc, pero él se va a mejorar, se ve que es alguien muy fuerte. Él no merece estar así y por eso se mejorará, no dejes que caiga como muchas personas han hecho, si se puede. -le digo y lo abrazo fuerte.

-Por eso no me gusta fumar, él fumaba y eso produjo lo que tiene, no sabes cómo lo detesto Eli, sólo lo destruyó. -me vuelve a decir y lo entiendo.

-Ya corazón, no sigas así, no digas esas cosas. Nada le destruyó, él sigue aquí y está bien. Yo te entiendo completamente, tampoco me gusta pero por otra cosa muy diferente. -le digo.

-¿Por qué no te gusta? Si puedo saber. -me pregunta y le sonrió.

-Mis papás son separados, él fuma mucho pero cuando era pequeña me dijeron que tenía problemas respiratorios debido a la cantidad de humo que inhalaba. Y desde entonces no lo soporto, por eso te pregunté si lo hacías, no aguantaría estar con alguien que fume. -le digo mirándolo y me sonríe.

-Gracias Eli. -me dice.

-¿Por qué me agradeces? -le pregunto.

-Porque estás aquí conmigo Eli, gracias. -me dice y yo muero de ternura.

La Vida de EliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora