Capitulo 1

759 37 4
                                    

👑Rin Pov👑
Ya deben saber quien soy, me llamo Rin Kagamine, tengo 17 años y soy una chica de cabellos rubios, ojos azules y piel clara. Soy una chica sencilla y amable. Aunque ya no se puede ser tan amable en mi instituto ya que muchas chicas son muy envidiosas y presumidas, muy pocas son como yo. Por eso no tengo tantos amigos como piensan. Los chicos son casi igual que las chicas, solo que hay mas amables que envidiosos.

Hay chicas que piensan que yo soy fria y misteriosa, de hecho si, pero solo aparento eso ya que muchas chicas suelen hacerme bullying por cualquier cosa, incluso hasta respirar. Asi que muy pocos conocen mi personalidad como en realidad soy...

-¡Señorita Kagamine! ¿Esta prestando atencion?-la voz de la profesora interrumpio mis pensamientos, de inmediato asenti mirandola seria, todos se rieron a escondidas. La profesora se volteo a escribir en el pizarron.

-Kagamine, la distraida-susurro la chica que estaba detras de mi, algunos se rieron. Yo suspire pesado tratando de dejar de lado lo que decian los demas de mi. Empeze a escribir lo que estaba en el pizarron para distraerme hasta que llegara el receso.

En el receso...

-Rin, tienes que defenderte para que te dejen de tratar asi-decia mi mejor amiga Miku, la cual no esta en el mismo salon que yo, por desgracia.

-Me da igual, Miku. Todos en este instituto son unos bakas-decia cruzada en brazos, de repente tres chicos se nos acercan a nosotras con unas sonrisas de lado que me daban algo de desconfianza.

-Hola preciosa-un chico de peligris se dirigia a mi a paso seguro, yo desvie mi mirada con algo de disgusto pero el poso sus manos en mi barbilla haciendo que lo mirara.

-No tengas miedo, no te hare nada, solo queria saber si podemos salir esta tarde a un cafe-yo negue con la cabeza mientras me trataba de soltar de su agarre.

-¡Dejame en paz!-exigi, Miku me agarro de la mano mientras nos ibamos de ahi a paso rapido. Cuando estabamos lo suficientemente lejos de ellos, paramos.

-Ashh, no les hagas caso a esos estupidos, Rin. Solo lo hacen por utilizarte-dijo Miku cruzada en brazos con algo de molestia, ella tenia razon, se de una chica que se llama Luka que le ha pasado.

-Lo se, Luka hubiera dicho lo mismo si estuviera con nosotras-ella asintio, Luka era otra de nuestras amigas que esta en la universidad, si, es mayor que nosotras. De repente sono el timbre de clases, Miku y yo nos fuimos a nuestras respectivas clases hasta que nos pudieramos ir a casa...

Ya pasadas unas 3 largas horas, habia sonado el timbre que significaba que ya podiamos irnos a nuestras casas, me fui sola a la entrada ya que Miku tiene clases de canto despues de clases. De repente siento que alguien me miraba, mire a todos lados y no veia a nadie que me estuviera mirando, hasta que vi a un rubio que me miraba con algo de interes, yo inmediatamente me fui, no queria saber de un chico mas en todo el dia ya que no tenia en mis planes tener novio aun, ademas de lo que me habia dicho Miku.

Sol-chan

♡¿Baka o Kawaii?♡ ♡Rin x Len Kagamine♡ ♡Terminada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora