👑Rin Pov👑
Tan tierno rostro durmiendo, me hacia querer comermelo a besos, quizas no lo conozca tanto como para hacerlo pero al menos quisiera. De repente habia sonado el timbre, yo me arregle un poco y baje a ver quien era, cuando abri la puerta, mis ojos se llenaron de lagrimas que amenazaban con salir en este instante. Eran Rei y la chica de ayer, los dos sonreian con maldad, se les notaba.-Lo siento Rin, pero ya encontre a alguien mejor que tu, asi que no te molestes en buscarme-la chica se burlaba de mi reaccion y las palabras de Rei me destrozaron el corazon en mil pedazos. Cerre la puerta fuertemente mientras corria a otra habitacion que no fuera la mia, no queria despertar a Len, se merecia dormir mas por haberme atendido con mucho cariño desde ayer.
Se muy bien que en estos momentos estoy siendo muy debil, pero llorar es mi mayor desahogamiento por ahora. No soy de golpear a alguien, no soy de insultar a nadie, no soy de tenerle rencor a nadie, soy una chica muy amable y solidaria y eso no lo quiero cambiar por ser alguien grosera. Se que ellos necesitan su merecido por haberme tratado de ese modo tan cruel que ya ni me hace creer en el amor, es mas, ¿para que molestarme en enamorarme? Miku tenia razon desde el principio, no debo de enamorarme ya, los chicos son demasiado bakas como para entender lo que siente una mujer al terminar una relacion que deja un vacio en su corazon.
Las lagrimas no cesaban, me habia puesto en un rincon, llorando y sollozando con las unicas fuerzas que tenia por ahora. Lo peor de todo el asunto es...que le entregue mi virginidad a alguien que me traiciono con una chica barata que apenas la conocio ayer y ya se dicen que se aman. ¿Absurdo no? Los hombres son solo rompecorazones que no tienen sentimientos, a fin de cuentas, todo es un asco, ya no quiero volver a saber de ese sentimiento llamado "amor" que muchos dicen que es "magico" pero para mi eso se acabo, no creo en eso...
Es como si Rei me hubiera quitado todas mis emociones y solo hubiera tristeza en mi...
La chica fria y misteriosa puede que vuelva, ya no se si sentir alegria o sonreir, igual no servira de nada porque mis amigos saben como me siento todo el tiempo, no me gusta mentir, y mucho menos mentirles a ellos. Pero no puedo sentir alegria en estos momentos, asi que no me queda mas opcion que ser fria y misteriosa, como todos creen que soy...
La puerta se abrio, dandome ver a Len con cara de cansancio, pero al verme en este estado, corrio a mi a ver como estaba, me acaricio la mejilla limpiando con delicadeza las lagrimas que salian de mis ojos sin su brillo caracteristico de siempre.
-¿Que ocurrio?-pregunto preocupado al verme asi, yo lo abraze fuertemente mientras lloraba aun mas, el me correspondio el abrazo.
-Rei...termino conmigo-este paso de una mirada preocupada a una furiosa, no queria que discutiera con alguien que no vale la pena hacerlo, despues me las arreglaria para ver que hago con el.
-¡Lo matare!-grito llendose corriendo de la habitacion, me alarme un poco al saber como estaba, asi que decidi seguirlo...
❤Sol-chan❤
ESTÁS LEYENDO
♡¿Baka o Kawaii?♡ ♡Rin x Len Kagamine♡ ♡Terminada♡
FanfictionMuchos chicos siempre son unos bakas por dejar a la persona que en verdad se preocupan por ellos y encuentran a una chica barata que solo es presumir su relacion. Yo era una chica de ellas, sencilla y amable, que se preocupaba mucho por su novio, pe...