Un año despues...
👑Rin Pov👑
Ya ha pasado un año desde que se llevaron al padre de Rei, desde ese dia no nos han molestado mas ya que al padre de Rei se le sentencio muerte por tantos crimenes y a Rei lo tienen aun encerrado, me pregunto como se sentira por lo de su padre. En fin, la graduacion de nosotras era al dia siguiente, ninguno ha podido contener la emocion ya que despues de nuestra graduacion, al dia siguiente este, nos iremos a Londres para relajarnos y ademas de eso, las cuestiones de universidad. Len, Kaito y Gumo se fueron antes ya que ellos tenian que empezar antes que nosotras, lo mejor es que ayer vinieron para nuestra graduacion e irnos juntos.Todos estamos felices, Gumi por fin se le ha confesado a Gumo y ya son novios, Kaito y Miku estan comprometidos y bueno, con el Len aun somos novios pero siento que el quiere iniciar el siguiente paso: a comprometernos. No me molesta para nada, pero aun estamos estudiando y eso siento que nos perjudicaria un poco.
-¡Rin!-grito Miku despejandome de mis pensamientos, yo la mire prestandole atencion.
-Calmate Miku, al menos, ¿no puedo pensar un poco como me voy a vestir para la ocasion?-ella rodo los ojos mientras me mostraba mas vestidos, ninguno me gustaba tanto como uno de color blanco, tenia encaje en la espalda y era ajustado, tenia vuelo y me llegaba hasta las rodillas, en la parte de la cintura tenia una cinta con una flor a mi izquierda, era sencillo pero hermoso.
-Vamos, te tiene que gustar al menos uno-yo negue tratando de contener mi risa, Miku aun no sabia que ya me gustaba un vestido, pensaba en darles una sorpresa con lo que me voy a vestir.
-Miku, no me gusta ninguno, yo podre conseguir uno para mañana, no hay porque apresurarnos-ella se veia fastidiada, y salio de su habitacion que compartia con Kaito, despues de que salio explote de la risa, no podia contenerme mas, era muy gracioso que la haga fastidiar por gusto.
Despues de un rato de fastidiar a Miku, fui a la sala a leer un poco mi libro favorito Luna Nueva, una de las historias de la saga de vampiros que me encantaba. De repente llego Len con una sonrisa sentandose a mi lado...
-¿Otra vez leyendo a los vampiros?-yo asenti mientras el me dejaba un beso humedo por mi cuello, yo alze una ceja confundida.
-¿Acaso quieres hacerte pasar por uno?-el alzo los hombros riendose, yo me rei junto a el mientras dejaba de lado el libro y empezabamos a ver television, poco a poco los demas llegaron a la sala y se quedaron con nosotros a ver TV una pelicula de accion.
Cuando esta termino, empezamos a ver otra pero a la mitad de la pelicula habian llegado Luka, Meiko y Gumi del centro comercial. Si, dijeron que necesitaban unas cosas para el viaje y todo eso, venian con una sonrisa muy sospechosa, deben de estar planeando algo...
❤Sol-chan❤
ESTÁS LEYENDO
♡¿Baka o Kawaii?♡ ♡Rin x Len Kagamine♡ ♡Terminada♡
FanficMuchos chicos siempre son unos bakas por dejar a la persona que en verdad se preocupan por ellos y encuentran a una chica barata que solo es presumir su relacion. Yo era una chica de ellas, sencilla y amable, que se preocupaba mucho por su novio, pe...