👑Len Pov👑
Las chicas me tenian asustado por como las olvido por completo, ¿y si ella me olvida a mi? Esto sera aun peor, ya que Rei podria manipularla como el quiera sin ningun reproche de esta y podria hacer que ella salga lastimada. Pero lo que mas me duele, y lo que menos espero...Es que no se haya olvidado de que somos hermanos..
Es lo peor que me puede pasar ahora, espero que ella no me olvide, y que no olvide lo mucho que la amo con todo mi corazon.
-Vamos, quizas si te ve, puede que te recuerde-Miku me tomo del brazo y Gumi del otro, las dos me arrastaban por todo el instituto hasta llegar a la cafeteria. Buscamos a mi querida hermana y lo peor que han visto mis ojos, es ver como Rei acariciaba a Rin como si fuera su novia o su mejor amiga desde siempre. Me acerque furioso con el, por todo el daño que me ha provocado ese maldito.
-Vaya, hola Len, ¿que se te ofrece?-pregunto Rei volteandose a verme, Rin me miro confusa, ya esta, no me recuerda.
-Eres un maldito, ¡¿Porque me haces tanto daño?! ¡¿Que te he hecho yo para que me trates tan mal?!-grite histerico, todo el mundo miraba la escena, ya no lo soportaba mas, agarre el cuello de Rei y tire su cuerpo al suelo. Todos se veian sorprendidos por mi actitud, espero que el director no se entere de esto.
-¿Que haces? ¡Dejalo en paz imbecil!-grito Rin molesta, me sorprendi por como me habia llamado, ¿estaba loca? Ella lo odiaba demasiado, ¿como era posible que ahora no lo odie?
-Rin, ¿que te esta pasando? ¿No te das cuenta de que el trata de engañarte?-Gumi se veia preocupada por su amiga, Rin se molesto aun mas mientras iba hacia Rei para sacarlo de ahi, cuando todo se calmo, se oian murmullos y comentarios de lo que acababa de pasar, sin embargo, todos estaban en sus asuntos de nuevo.
Corri a la salida de la cafeteria, con Miku y Gumi detras, Kaito se me acerco un poco confuso por mi estres.
-¿Que paso, Len? ¿Porque estan tan estresados?-pregunto confuso, Miku no sabia como no llorar ahora, unas lagrimas traicioneras ya se notaban bajando por su rostro.
-Rin...no nos recuerda, y ahora se preocupa por Rei-el abrio sus ojos atonito por lo dicho, le habiamos contado todo hasta el minimo detalle, el suspiro pesado.
-Yo estaba confundido desde antes, vi como Rin se llevaba a Rei a cuestas, se veia molesta pero no sabia el porque-comento algo extrañado, suspire largo y le conte lo que habia pasado en la cafeteria hace unos momentos. Este quedo de igual sorprendido como lo estaba antes.
-¿No creen que Rei tenga algo que ver con lo que tenga Rin?-pregunto Kaito pensativo, en verdad no lo habia pensado. Incluso no se como no me di cuenta que el y Rinto salieron de la carcel y nadie abre la boca sobre el tema, es muy raro.
-Lenka-susurro casi inaudible Miku con algo de sorpresa para si misma, yo alze una ceja confundido, ¿como podria ser Lenka? Ella me habia dicho que no habia salido de la casa en todo el dia de ayer.
❤Sol-chan❤
ESTÁS LEYENDO
♡¿Baka o Kawaii?♡ ♡Rin x Len Kagamine♡ ♡Terminada♡
FanfictionMuchos chicos siempre son unos bakas por dejar a la persona que en verdad se preocupan por ellos y encuentran a una chica barata que solo es presumir su relacion. Yo era una chica de ellas, sencilla y amable, que se preocupaba mucho por su novio, pe...