6 meses despues...
👑Rin Pov👑
Ha pasado ya 6 meses desde que estuve en ese hospital, fueron los peores dias de mi vida pero al menos los mejores recobraron vida cuando sali de ahi y los preparativos de mi boda se hicieron presentes, y al fin habia llegado el dia. Algunas veces pense que era muy pronto, pero se de una cosa que en verdad no creo que falle, Len hara lo que sea por vernos juntos. Esas palabras se me grabaron desde que el lucho por que nuestra relacion se mantuviera, pasamos tristezas, sustos, alegrias, molestias, de todo. Pero aun asi todo valio la pena al ver como las chicas estaban apresuradas arreglandome para mi boda, verlas con sus vestidos de damas de honor color fucsia me ponia nerviosa a decir verdad, nunca pense que esta etapa de mi vida llegaria pronto.-¡Rin! ¡Haz caso, no podemos hacer todo nosotras, tienes que poner de tu parte!-grito Miku alterada, rode los ojos poniendome el vestido, era un vestido de sirena color blanco ajustado, tenia detalles plateados en la parte de la cintura, por atras tenia un escote de corazon al igual que en la parte de adelante. En la parte de la cintura, ademas de los detalles plateados, lucia un cinturon plateado con un lazo muy hermoso.
-¿Porque las bodas tienen que ser tan...hermosas?-Gumi casi lloraba de la felicidad al verme, aun no tenia el maquillaje, ni el peinado, ni las joyas y los zapatos pero aun asi se puso a llorar de alegria.
-No eres la unica, Gumi. Tambien lloro en las bodas-comento Luka limpiando una lagrimita de alegria que caia por su palido rostro, yo las abraze a todas con una sonrisa nerviosa.
-Sigamos o me haran llorar a mi tambien-ellas rieron por lo que dije mientras me ayudaban a colocarme mis tacones plateados, eran algo altos con un poco de pedreria, sencillos por hermosos.
-Ven sientate aqui, ya es hora de ponerte como una princesa-dijo Meiko con una sonrisa invitandome a sentarme frente a la peinadora que estaba justo en frente de mi cama. Me sente ahi y comenzaron a hacerme el peinado y el maquillaje, el peinado consistia de unos rizos colocados en un moño, luego alrededor le colocaban algunas flores de plata y finalmente una pequeña coronita de plata. El maquillaje era: un poco de polvo y rubor, rimel, sombras de color blanco con toques de negro y labial rosado claro. Era natural para que no se notara algo cargado, no me gustaba nada que fuera cargado, sino sencillo y hermoso a la vez.
Cuando me vi en el espejo, estaba a punto de que se me corriera el maquillaje por llorar de alegria, me encantaba todo lo que habian hecho conmigo.
-Te vez preciosa, quisiera verme asi pronto-dijo Meiko con voz soñadora, vi como Luka la tomaba de la mano y todas quedamos como "awww que lindas" ellas hacian una gran pareja, he de admitir.
👑Len Pov👑
Ansiaba el momento de que por fin llegara mi rubia al altar y nos declararan marido y mujer. No podia esperar, estaba nervioso pero muy emocionado por todo lo que pasara hoy, mi mas preciado tesoro por fin sera mio.-Len deja de soñar, necesitamos arreglarte-Kaito se veia algo cansado por mi actitud soñadora, la verdad no podia concentrarme en nada, estaba concentrado en las cosas que pasarian y todo eso.
-Lo siento-me disculpe mientras veia como los chicos me colocaban la flor en el smoquin que traia puesto, era un chaleco de color negro con una camisa blanca por dentro, tenia pantalones negros y mis zapatos del mismo color. Para mi era sencillo arreglarme, pero no me imagino como estaran arreglando a mi princesa rubia, se que quedara preciosa, lo presiento.
-¿Le haras algo a tu cabello?-pregunto Mikuo pensativo, si, el tambien asistio a la boda, y muy pronto regresara ya que Kaito y Miku no tardaran mucho para casarse.
-Le dare mi toque rebelde pero elegante-comente mientras me mojaba un poco el cabello y alborotandolo pero a la vez arreglandolo. Soy muy malo para arreglarme el cabello, siempre me ha gustado tenerlo despeinado.
ESTÁS LEYENDO
♡¿Baka o Kawaii?♡ ♡Rin x Len Kagamine♡ ♡Terminada♡
FanfictionMuchos chicos siempre son unos bakas por dejar a la persona que en verdad se preocupan por ellos y encuentran a una chica barata que solo es presumir su relacion. Yo era una chica de ellas, sencilla y amable, que se preocupaba mucho por su novio, pe...