👑Len Pov👑
Era como estar en el cielo, ¿estoy soñando o ella en verdad me habia dicho que si? Espero que no sea un sueño, de verdad me siento muy feliz por el hecho de que ella hubiera aceptado el ser novia. Sus labios eran tan suaves y unicos, como a mi me encantaban, cuando los uniamos, era como si ella fue hecha para mi.Despues de besarnos, todos aplaudieron, en excepcion de unas chicas que estaban al fondo, pero no me importaba mucho si les soy sincero.
Cuando me sente en mi lugar anterior, Kaito me miro con picardia, a diferecia de Gumo me miro con felicidad, de verdad no podia estar mas feliz que ahora.
Despues de la graduacion...
👑Luka Pov👑
Estaba con Meiko para ir a la casa de Rin y celebrar con ellos por la graduacion de Len, Gumo y Kaito. De verdad me alegraba mucho por mis amigos de que hayan podido lograr graduarse, aunqur luego estaran tan ocupados como nosotras por la universidad. Es algo terrible, pero interesante a la vez.Cuando entre a la universidad, no queria por todas los deberes que mandaban a hacer todo el tiempo, pero poco a poco, me he acostumbrado y ya no es tan malo como antes aunque lo sigue siendo, tambien es interesante por el hecho de que ya somos mayores de edad y podemos hacer fiestas o cualquier cosa los fines de semana.
Ademas, en una fiesta conoci a Meiko, la cual es y siempre sera una de mis mejores amigas.
En fin, cuando llegamos a la casa de Rin, toamos el timbre. A los segundos ella abrio con una sonrisa de oreja a oreja y el cabello un poco despeinado.
-¡Pasen chicas!-dijo emocionada, confudidas, lo hicimos hasta entender el porque Rin estaba con ese aspecto. Estaban bailando y tomando licor.
-¿Cuantas veces te he dicho que no tomes licor?-le pregunte a Rin regañandola, ella me miro con carita de perrito regañado, la verdad no me hacia efecto pero era muy tierna.
-Lo siento, pero me habian dicho que tomara un poco al menos-contesto, de verdad estos chicos eran muy atrevidos con respecto a las bebidas. En fin, despues de una discucion de bebidas, nos unimos. Bebimos, bailamos, comimos hasta la noche alrededor de las 11pm o 12am, aunque algunos quedaron despiertos hasta las 2am o 3am. Pero era su gusto, ya estabamos en vacaciones, aunque a Meiko y a mi nos pongan examenes finales tambien, pero estamos casi terminando.
Dos meses despues...
👑Rin Pov👑
Ya habian pasado dos meses desde la graduacion de los chicos, falta un mes para empezar el instituto de nuevo, pero esta vez seria diferente ya que entramos a nuestro ultimo año.El tiempo ha pasado muy rapido, fiesta tras fiesta, en verdad todos estabamos felices. Len me habia propuesto hacer "eso" con el, yo le habia comentado que queria pero aun no se si este preparada para esto ahora, a veces pienso que deberia pero por otra parte no me siento preparada, aunque ya tenia experiencia con lo de Rei, que por cierto el aun sigue en la carcel de maxima seguridad con su padre. Al menos no ha vuelto a escapar, y eso me alegra mucho, pero quizas que trame...
❤Sol-chan❤
ESTÁS LEYENDO
♡¿Baka o Kawaii?♡ ♡Rin x Len Kagamine♡ ♡Terminada♡
FanfictionMuchos chicos siempre son unos bakas por dejar a la persona que en verdad se preocupan por ellos y encuentran a una chica barata que solo es presumir su relacion. Yo era una chica de ellas, sencilla y amable, que se preocupaba mucho por su novio, pe...