👑Rin Pov👑
Ahora que lo recuerdo, ya se porque tenia que ver conmigo aquel "tema" que decia el tal Kaito, espero que nadie salga herido solamente por mi, no quiero eso y hare todo lo posible porque nadie salga lastimado. E incluso Kaito, que a pesar de que no lo conozco, tratare de que no muera por solo caprichos de Rei.-Ya se que quieres decir, pero por ahora quiero que te quedes aqui, no quiero que te hagan daño-confese, el solo asintio mientras veia como las chicas me miraban confusas, yo suspire para luego cotarles de todo lo que ha estado pasando con Rei, Len y ahora Kaito.
Despues de contarles ya se habia hecho de mañana y todos teniamos hambre asi que mientras Kaito cocinaba, todas nos fuimos a cambiar de ropa, a ducharnos y eso.
-Rin, ¿no crees que lo que te dijo Len era cierto?-me pregunto Gumi de repente, yo la mire confundida ¿sera de la conversacion que tuve con el en el instituto?
-¿Te refieres a la conversacion del instituto?-pregunte confusa, ella asintio. La verdad ahora que lo pienso...me siento mal por haberle dicho eso, debi confiar en el y no desviarme por el camino de Rei, el es un baka por querer utilizarme solamente para ser popular y ganarle a Bryan.
-¿Sabes? Creo que tenia que haber confiado en el desde un principio-Gumi puso su mano en mi hombro mientras ella se iba a duchar, ya yo estaba lista pero queria esperarla.
Ya al estar todas en el comedor, Kaito nos sirvio el desayuno, la verdad se notaba que sabia cocinar mucho. Probe el desayuno y estaba muy bueno.
-¿Tu no desayunaras?-pregunto Luka, el nego con la cabeza sentandose al lado de Miku donde habia una silla libre, la pobre Miku se sonrojo al ver que lo tenia al lado.
-Ya desayune en mi casa, no hace falta que coma ya-comento, tome un sorbo de mi jugo de naranja y lo mire para luego hablarle.
-¿Que era la cosa que no querias que dijeramos?-pregunte con la duda, el suspiro pesado, todas estabamos atentas a lo que diria.
-Rei, en su pasado, fue manipulador, hizo con las chicas lo que el quisiera, el las violaba, les pegaba, les hacia muchas cosas por dinero, su padre es el asesino mas buscado de toda Japon y el le paga para ver sufrir a la gente. Ahora que Bryan se hizo popular, el quiere destruirlo pero decidio conquistar chicas para ser popular y sacarlo de su camino-ninguna de nosotras dudo en sorprenderse, ¿como era posible esto? ¿porque me pasa estas cosas a mi? Yo no quiero ser victima de Rei, y mucho menos si el en su pasado hacia todo eso solamente por tener dinero.
-Eso es horrible-comento Meiko sorprendida y aun paralizada sin saber que decir al respecto. Si les soy sincera, tampoco se que decir con respecto a eso, es muy impactante.
-Les sugiero que tengan cuidado con ese chico y con Rinto, el es su complice desde hace un tiempo-¿Rinto? ¿Porque el se unio a ese tipo? Tenia tantas preguntas sin respuestas que me daba mucha agonia no poder responderlas. Alguien toco el timbre, Miku fue a abrir a ver quien era, pero desconfiaba totalmente de que abriera...
❤Sol-chan❤
ESTÁS LEYENDO
♡¿Baka o Kawaii?♡ ♡Rin x Len Kagamine♡ ♡Terminada♡
FanfictionMuchos chicos siempre son unos bakas por dejar a la persona que en verdad se preocupan por ellos y encuentran a una chica barata que solo es presumir su relacion. Yo era una chica de ellas, sencilla y amable, que se preocupaba mucho por su novio, pe...