Capitulo 54

91 9 14
                                    

👑Miku Pov👑
Mire a la puerta donde estaba Rin recibiendo a la persona que habia llegado, pero al parecer ella se habia quedado estatica al ver quien era asi que me acerque y vi que era Lenka con un chico pelinegro con ojos oscuros, ¿que tramara y porque se ha aparecido hasta ahora con ese chico? No queria preocupar a Len pero no podia dejarselo oculto por mucho tiempo.

La mire mal y le cerramos la puerta en su cara, aun Rin estaba en shock por verla pero luego se le pasara.

-¿Quien era?-pregunto Kaito seguido de Len, me preocupe un poco por como iba a reaccionar pero tarde o temprano habria que decirselo. Suspire pasado para poder hablar antes de que me arrepienta.

-Era...Lenka con un chico pelinegro, no se quien era ese chico pero...-Len me interrumpio con un gesto para que parara, de verdad me daba miedo su reaccion. De repente suena el timbre de nuevo, eso me hizo ponerme mas nerviosa aun.

Len abrio con furia mientras pasaba de eso a sorprendido.

-¿Que te pasa primo? ¿Acaso no querias verme despues de un tiempo?-uggghhh escuchar su voz aumentaba cada vez mas mis ganas de matarla y verla me provocaba mas.

-Lo siento, esque no me esperaba verte aqui de nuevo-fue lo unico que dijo Len con algo de nerviosismo, Rin se veia algo celosa por Len pero no la culpo, yo estaria igual por Kaito aunque la chica tenga a su chico al lado, aunque lo ultimo no se ha aclarado aun.

-¿Y bien? ¿Nos dejas pasar a mi y a mi novio?-esperen un segundo, ¿acaso dijo novio? ¿Esta chica no estaba loca por Len? ¡Eso no tiene sentido alguno! Debe estar loca de seguro, o mejor dicho, es una zorra.

Len miro a Rin viendo si los dejaba pasar o no, pero ella lo miraba suplicandole que hiciera algo para que se fueran, ¿como lo se? Conozco muy bien a Rin, sus caras se notan mucho, al menos conmigo.

-Esque vamos a salir, Lenka. ¿Porque no vas a nuestra casa a descansar? Seguro debes estar cansada, ¿no?-Lenka miro a Rin con ira pura, podia sentirlo y en verdad se notaba, queria estar con su primo pero Len le hacia mas caso a Rin que a Lenka. Esta ultima miro a Len con una sonrisa tan falsa como sus sentimientos por el pelinegro que estaba a su lado.

-Esta bien, otro dia sera que charlemos, adios-y se fueron, Rin cerro la puerta desesperadamente mientras suspiraba aliviada de que se hayan ido.

-¿Creen que el sea su novio? Porque estoy totalmente seguro de que ella no lo quiere en verdad-comento Kaito pensativo, el tenia razon en eso, ella no podia cambiar de chico de la noche a la mañana, aun creo que ella esta enamorada de Len pero consiguio a ese chico para fastidiarlo a el y molestar a Rin, de ella todo se esperaba.

-Yo no lo creo, ella solo lo debe estar utilizando para fastidiar a Rin y Len-conteste cruzada en brazos, Rin me miro decaida, espero que no la haga sentir mal, sino la mato en verdad.

-Tranquila Rin, ella no lograra fastidiarnos tan facilmente-dijo Len tratando de animarla mientras la abrazaba por detras, ella se dejo llevar por su toque mientras Kaito y yo los veiamos muy tiernos, espero que ellos no se separen solo por una trampa de Lenka...

Sol-chan

♡¿Baka o Kawaii?♡ ♡Rin x Len Kagamine♡ ♡Terminada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora