👑Len Pov👑
No lo soportaba, la necesidad de estar con Rin ahora, estaba creciendo cada vez mas. No podia permitir que Rei ganara otra vez, no despues de todo lo que paso con Kaito, asi que, los chicos y yo acordamos que tendria que conquistar de nuevo a Rin, no importa el costo, sino la recompensa. No puedo durar ni un minuto mas sin mi hermana, la cual ya habia perdido antes y no la quiero volver a perder, Rin era mi todo, sin ella...no creo que sea el mismo, siento un vacio en mi corazon al saber que ella no esta a mi lado ahora mismo.Es como si con ella, se hubiera ido un fragmento que me faltara en mi corazon, el cual esta dolio por como ella me trato.
El tintineo del timbre de salida me hizo reaccionar rapidamente, yo recogi mis cosas y fui al salon de Rin y Gumi. Si, Miku estaba en el mismo año pero en diferentes salones, en fin. Al llegar ahi, vi como unas chicas la estaban tratando mal, sentia que Gumi queria ayudarla pero seguro que ella no lo aceptaria. Y las demas podrian aprovecharlo para burlarse de ella tambien.
Entre al salon, haciendo notar mi presencia, las chicas se fueron al verme como si me tuvieran miedo, me dirigi a Rin para ayudarla a recoger sus cosas, pero esta no cedio.
-¡Dejame! ¡No quiero saber nada de ti!-sentia como sus lagrimas no se podian contener mientras lanzaba sus cosas a su bolso y se echaba a correr llorando, trate de seguirla pero Gumi me tomo del brazo.
-¿Estas seguro de que la vas a poder controlar?-yo asenti mientras ella me soltaba, corri detras de mi hermana para seguirla y poder consolarla, no queria verla de esa manera, me partia el alma.
El ambiente estaba nublado, como si fuera a caer una lluvia algo fuerte. Pero no me importaba, solo seguia a Rin hasta llegar al parque que estaba cerca de su casa, ella se sento en un banco que estaba cerca de la pequeña laguna donde nos dimos nuestro primer beso juntos. Me fui acercando lentamente hasta el banco donde estaba sentada, no queria que se volviera a ir, de verdad quisiera hablar con ella.
-Hola, ¿puedo sentarme?-pregunte suavemente, ella alzo su mirada fijandola en mi, en unos segundos se seco las lagrimas asintiendo, me sente mirando al horizonte.
-¿Porque me sigues tanto? ¿Porque ahora todos me molestan sin yo haberles hecho algo?-pregunto mirandome con tristeza, yo suspire agarrando sus manos. Ella no las quito, solo miro como se entrelazaban.
-Rin, no se si te acuerdes de mi, pero soy tu hermano...y el hombre que te ama con locura, desde que te vi no pude...-algo nos interrumpio, era Rei, estaba furioso por vernos juntos ahi. Me levante mirandolo con rabia y odio, los cuales me cegaron al instante.
-¿Y tu que haces aqui?-pregunto con odio y desprecio, yo solo lo mire friamente, no tenia ganas de discutir ahora, queria hablar con Rin tranquilamente sin ninguna interrupcion.
-Solo queria hablar con ella, ¿o es que acaso no puedo?-pregunte siendo algo sarcastico, el rodo los ojos dandome una cachetada, la cual me dejo la mejilla roja del dolor, esta si no se la dejaria pasar facilmente...
❤Sol-chan❤
ESTÁS LEYENDO
♡¿Baka o Kawaii?♡ ♡Rin x Len Kagamine♡ ♡Terminada♡
FanfictionMuchos chicos siempre son unos bakas por dejar a la persona que en verdad se preocupan por ellos y encuentran a una chica barata que solo es presumir su relacion. Yo era una chica de ellas, sencilla y amable, que se preocupaba mucho por su novio, pe...