👑Rin Pov👑
La alegria y el alivio que sentia no era pequeño, el desahogo y el saber que mi hermano estaba bien me hacia sentir muy tranquila. Pero sobre todo, el sentir sus labios contra los mios, hacia que mi corazon latiera a mil por hora, me hacia sentir protegida por el, mas de lo que ya deberia. Sinceramente, no puedo negarmelo mas, se que a Len le gusto y la verdad yo misma he notado que me atrae de cierta forma, quiero creer que es amor pero lo que me hizo Rei, es sentir que el amor es un asco y no existe para nada, que solo es para utilizar a las demas personas para despues abandonarte y dejar un vacio que no se llenara hasta que mueras. Eso me hizo sentir terriblemente mal, fue como si me hubiera quitado un pedazo de mi corazon, no queria volver a amar pero al parecer fue mas la espera que la tardanza de que nos besaramos. De verdad Len besaba demasiado bien para mi gusto, era como si te estuviera llevando al paraiso con tan solo mirarlo o rozar sus labios.Sus labios eran tan unicos...me encantaban demasiado.
-Te amo Rin, lo sabes, ¿verdad?-yo asenti sonriendole calidamente, pero sus ojos azules brillaron de esperanza en un momento, prosiguio-. ¿Tu tambien me amas como yo lo hago contigo?-me pregunto esperanzado, todos nos miraban atentamente, de verdad a Len le tenia mucho cariño, apreciaba con toda mi alma las cosas que ha hecho por mi, incluso salvarme del asesino mas buscado del pais. Pero ahora yo misma me preguntaba...¿lo amo en realidad? Amar es una palabrs fuerte; Querer, es mas suave pero aun no me decido.
Me quede unos momentos callada pensandolo, de verdad si me fuera con Len, ¿pasaria lo mismo que con Rei? Me da la sensacion de que no seria lo mismo. Len se veia un buen chico, me ha salvado la vida costando la suya solo por mi, ¿como no quererlo?
Suspire de momento sonriendole, la verdad pienso que lo quiero pero...ese es el primer paso a amar, ¿no es asi?
-Len, te haz costado la vida solo por mi, ¿como no quererte? Siento que amar aun no, pero te quiero muchisimo, y siento que pronto volvere a amar gracias a ti, porque solo tu me haz dado otra oportunidad de poder volver a creer en el amor-Len sonrio grandemente, la sonrisa era de oreja a oreja, no podia expresar lo feliz que se debia sentir al yo haberle dicho tan bonitas palabras. Todos quedaron sonriendo esperando una respuesta de Len, esto parecia una novela que casi culminaba, por Dios.
-Eres la mujer mas adorable que he conocido, por eso me he enamorado de ti como un loco. Eres unica, divertida, amable y muy tierna, ¿como podria resistirme a eso?-rei sonriente mientras lo abrazaba, el paso sus manos por mi cintura aunque le haya costado un poco por su brazo lastimado, que con muchos cuidados, podria mejorar en un dos por tres.
Alguien toco la puerta, Len dijo un "pase" y habia entrado una enfermera, ¿porque tenia que arruinar el momento? En fin, ya habia acabado la hora de visitas, asi que tuvimos que irnos sin excepcion. No sin antes darle otro beso mas a mi querido rubio...
❤Sol-chan❤
ESTÁS LEYENDO
♡¿Baka o Kawaii?♡ ♡Rin x Len Kagamine♡ ♡Terminada♡
FanfictionMuchos chicos siempre son unos bakas por dejar a la persona que en verdad se preocupan por ellos y encuentran a una chica barata que solo es presumir su relacion. Yo era una chica de ellas, sencilla y amable, que se preocupaba mucho por su novio, pe...