👑Meiko Pov👑
Estaba con Luka y Gumi comprando algunas cosas que necesitariamos para el viaje a Londres, de verdad que no pensaba que necesitariamos tantas cosas pero, las chicas que adoran estar preparadas son asi ¿no?La graduacion de las chicas era mañana, asi que debiamos apurarnos ya que le tenemos un regalo sorpresa a cada una. De repente me choco con alguien, mire a la persona y era a una a la que no queria volver a ver nunca en mi vida.
-Fijate estupida-era Lenka, parecia que se busco a un par de "amigas" como ella: Neru y Akane. Akane era una chica de nuestra universidad, fria como el hielo puro, cruel y sin piedad, falsa e hipocrita, tenia una lista de todas las palabras que la podrian describir ahora pero luego no acabare.
-Ah, son las chicas raras de la universidad, ¿me equivoco?-ella me miraba de arriba a abajo con asco, verla era como ver a alguien sin corazon. Luka estaba tensa, lo sentia.
-Ughh, ¿esto es tener estilo? No puedo creer que hayas gastado tanto para comprar algo tan pasado de moda, querida-empezo a hablar Neru acercandose a Gumi mirando las bolsas de ropa, de verdad que me estaba conteniendo mucho por hacer alguna locura que delatara mi ira.
-Vamonos chicas, no valen la pena-murmuro Luka tomandonos de lamano para irnos de ahi, pero Lenka me tomo del brazo con firmeza. Me voltee a verla con molestia.
-Espero que sepan elegir donde quieran pisar, seria una pena verlas con cuerpos llenos de sangre por sus idioteces, ¿no?-y me solto, sus palabras no dejaban de rondar por mi cabeza, ¿que querida decir con eso? ¿Acaso nos estaba amenazando? ¿O era solo mi imaginacion? No lo se, pero algo anda mal y espero que no tenga que ver con nosotras. De lo contrario todo se arruinara y no podremos salir de aqui en el momento deseado.
Cuando llegamos a casa de Rin, todos estaban en la sala viendo TV, cuando notaron nuestra presencia, los chicos sonrieron con simpatia. Len se me acerco al oido...
-¿Les daremos sus regalos ya? No quiero hacer esperar a mi rubia-yo rode los ojos tratando de no reir con su comentario, sabia que Len era un completo atrevido pero, ¿que se le iba a hacer?
Luka, Kaito, Rinto, Gumo, Len y yo fuimos al lugar donde teniamos oculto nuestros regalos para las chicas, aunque el de Kaito fuera un poquito exagerado pero sabia que a Miku la haria llorar de felicidad. Cuando teniamos todo listo, las tres inocentes estaban confundidas por nuestra emocion.
-Gumi, esto es para ti. Espero que lo disfrutes mucho-Gumo le entrego una caja con envoltorio verde limon, Gumi la abrio sin pensarlo dos veces y se sorprendio mucho al ver los audifonos que tanto habia querido desde que salieron hace poco.
-¡¡MUCHAS GRACIAS, GUMO!!-salto ella a abrazarlo, de verdad que estaba feliz, luego Kaito se acerco a Miku.
-Lo mio no es un simple regalo, es mas una pequeña visita-Miku lo miro con confusion mientras Kaito se apartaba mostrando al hermano mayor de Miku, ella casi lloraba al verlo ahi.
-Te dare luego tu recompensa-oi decir a Miku en un susurro "discreto" Kaito le dio un beso en la frente y por ultimo, se acerco Len a Rin, espero que le guste mucho su regalo...
❤Sol-chan❤
ESTÁS LEYENDO
♡¿Baka o Kawaii?♡ ♡Rin x Len Kagamine♡ ♡Terminada♡
FanficMuchos chicos siempre son unos bakas por dejar a la persona que en verdad se preocupan por ellos y encuentran a una chica barata que solo es presumir su relacion. Yo era una chica de ellas, sencilla y amable, que se preocupaba mucho por su novio, pe...