Capitulo 13

181 12 0
                                    

👑Meiko Pov👑
¡Hola! ¿Como estan? Ya me deben conocer, soy Meiko, tengo 19 años, soy de cabellos castaños, ojos rojos y piel clara, soy muy divertida y leal. Muchos creen que soy otra persona diferente a divertida y leal pero es por no conocerme tan bien, en fin, mi mejor amiga de la universidad es Luka ya que es la unica que me ha entendido todos estos años, si, han pasado cosas conmigo de traiciones, peleas, ect. Pero no me rindo solamente por eso, yo lo he superado con ayuda de ella y por eso la considero mi mejor amiga.

-¡Meiko, levantate!-susurro Miku agitandome levemente el brazo, yo alze una ceja confundida, ¿porque me llamaba?

-¿Que pasa, Miku?-pregunte algo confusa, ella me llevo a la sala sin hacer mucho ruido para que las chicas no se despertaran. Ya al llegar ahi, vi como la ventana estaba abierta, eso me es muy raro. Miku me miro aterrada, estaba temblando.

-¿No crees que alguien ha podido entrar aqui? ¿cierto?-pregunto mirando a todos lados, yo empeze a temblar al oir un golpe de algun lado. Cuando vimos al lado de la puerta principal, habia una sombra, Miku y yo gritamos con mucho temor al ver aquella sombra y mucho mas cuando veia que esa cosa o ese alguien se venia acercando a nosotras, retrocedimos unos pasos.

-¡Callense o las callare!-susurro aquella sombra, temimos a sus palabras y nos quedamos tranquilas pero temblando y casi llorando por el miedo, aquella sombra tenia voz de hombre, lo cual daba mas miedo aun porque podria ser un violador, un ladron o quien sabe que. Miku y yo nos abrazamos con mucho miedo.

-No teman doncellas, no les hare daño-la sombra se acercaba aun mas, hasta ver que solo era Kaito, ¡A ese baka lo voy a matar si vuelve a asustarnos asi otra vez!

-¡Baka! ¡¿Como se te ocurre asustarnos asi?!-casi le grite mientras Rin y Gumi bajaban de las escaleras algo adormiladas.

-Kaito, ¿que haces aqui a esta hora?-pregunto Gumi soltando un bostezo largo, el suspiro mientras nos guiaba a la sala. El cerro la ventana que estaba abierta mientras se sento en uno de los sofas individuales mientras que nosotras nos sentamos en los cojines de antes.

-Primero que todo, no vayan a hablar de esto a nadie, y segundo, vine a esta hora porque Rei me habia amenazado de torturarme, asi que escape de mi casa-todas quedamos sorprendidas, la verdad no me esperaba eso del tal Rei. Lo conozco ya que era el chico mas popular del instituto donde estan Gumi, Rin y Miku, pero no sabia que tenia ese lado tan sadico y cruel.

-¿Porque te amenazo?-pregunto Miku con desesperacion, la pobre chica se nota que le atrae algo de ese chico, Kaito suspiro profundo.

-Porque el cree que yo me estoy aliando con Len para acabar con su plan-¿Plan? ¿A que se referia con eso? Yo me quede pensativa pero abri mi boca para hablar.

-¿De que plan estas hablando? ¿Tiene que ver algo con nosotras?-pregunte con temor, el nos miro con preocupacion, ¿Es decir que tenia que ver con nosotras?

-Tiene que ver contigo, Rin-todos miramos a Rin con sorpresa pero esta solo alzo una ceja con confusion, ¿que tiene que ver Rin en todo esto?

Sol-chan

♡¿Baka o Kawaii?♡ ♡Rin x Len Kagamine♡ ♡Terminada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora