Capitulo 49

94 7 0
                                    

👑Kaito Pov👑
Los celos se habian incorporado inconscientemente en mi, la ira habia gobernado mi cuerpo entero. Toda la molestia que contenia, la habia gastado en mis actos. No me culpaba, pues sabia que ya no podria confiar mas en aquella chica que tanto ame una vez.

Miku era maravillosa, pero crei que ella me decia la verdad, pense que ella no tenia novio. Me equivoque con respecto a ella, espero que sea feliz sin importar que.

Despues de esa escena en casa de Rin, me fui a casa de mi mejor amiga Rui, la cual ha estado conmigo desde que era pequeño. E incluso una vez llegamos a tener algo, pero como nos sentiamos realmente "incomodos" por decirlo asi, nos separamos, yo lo supere al mes pero ella sufrio mucho por ello, en realidad estaba locamente enamorada de mi pero poco a poco lo ha superado.

Cuando por fin llegue a casa de Rui, toque la puerta. Esta abrio a los segundos despues mirandome sorprendida con una sonrisa en su rostro.

-¡Kaito! ¿Que te trae por aqui?-pregunto haciendome pasar, nos sentamos en la sala y me salio un suspiro pesado antes de hablar.

-Hay una chica que me gustaba y...planeaba decirle que la amo y que queria ser su novio. Pero al parecer no se va a poder-comenze tratando de calmarme, ella me miro con tristeza mientras me abrazaba, continue-. Ella no me dijo que tenia novio, y los acabo de ver a los dos abrazados muy felices.

-Kaito, hay muchas chicas que son asi, al fin y al cabo te terminan engañando. Como por ejemplo ella; no te supo apreciar, ella se lo pierde-su consuelo me ayudaba a estar mas o menos tranquilo, pero no del todo que digamos. El dolor sigue ahi...

-Esque, la amaba tanto...fue como sin tan solo con verla, me hubiera hechizado-Rui suspiro mientras me daba palmaditas en la espalda en forma de consuelo, no miento, estaba queriendo llorar en estos momentos.

-El amor a primera vista es una trampa, hace que te enamores locamente de alguien pero a la final sales herido-dicho esto, ella se levanto mientras iba a la cocina. Sus palabras rondaban en mi cabeza una y otra vez. ¿En verdad era asi? Miku me dijo que me amaba pero...¿me habre equivocado en verdad? Ahora estoy mas confundido que dolido.

Rui aparecio con una bandeja con pequeños bocadillos, que sin dudar, se veian deliciosos.

-Vamos azulito, calmate. Es mejor que te olvides de ella, no te supo apreciar y aun asi...¿la sigues queriendo?-la ultima frase me dejaba con mas duda, ¿en verdad la voy a seguir queriendo despues de esto? ¿Ella me dira que me equivoque? ¿O viceversa? ¡Dios, Kaito! ¡Deja de ser tan estupido!

-No lo se, quizas tengas razon pero...tengo que pensar mucho lo que es correcto hacer-ella asintio dejando la bandeja en la mesa mientras se sentaba a mi lado.

Pasamos toda la tarde distrayendonos del dolor que me provocaba la situacion de Miku, ya me sentia mejor pero el dolor seguia a pesar de todo.

Fue lindo pasar la tarde con mi mejor amiga, incluso recobramos el tiempo perdido en el que no hablabamos, pero me he dado cuenta de que ha estado algo mas afectuosa de lo normal...

Sol-chan

♡¿Baka o Kawaii?♡ ♡Rin x Len Kagamine♡ ♡Terminada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora