Capitulo 25

105 7 4
                                    

👑Lenka Pov👑
Hola, mucho gusto. Me llamo Lenka, soy de cabellos rubios hasta la mitad de mi espalda, ojos amarillos y piel clara. Tengo 18 años y soy celosa y tierna con mi familia, Len era mi primo pero mas que un primo era como un hermano, ya que era lo unico que me quedaba. Hace años que mis padres murieron por un asesino, desde entonces, me he quedado con Len.

Soy muy celosa con el porque no me gusta que lo lastimen, e incluso. No quiero que se enamore, suena egoista pero es asi, no quiero que lo haga para que despues me deje sola.

Yo de pequeña, me juntaba mucho con Rei y Rinto, quizas lo suficiente que en una temporada llegue a ser novia de Rei. Lo cual fue muy lindo para mi, pero nos separamos ya que el no queria que me hiciera daño porque era el segundo asesino mas buscado de toda Japon, el primero era su padre. Pero siendo asesino o no, me gustaba, pero ahora siento que me atrae Len de alguna manera, la cual desconozco totalmente.

-A Kaito lo estan revisando, hay que esperar-la rubia teñida llego a hablar alejandose de mi, ya que me interpuse en su camino para que no llegara a tocarle un pelo a Len. Una chica de cabellos azul aqua noto lo que hacia, pero la verdad no me importaba lo que pensara de mi, solo queria que esa niñita no se acercara a Len.

Nos fuimos a la sala de espera, todos conversaban muy animadamente mientras yo solo veia mi telefono, hasta encontrarme con una noticia que me dejo perpleja.

"El asesino y su complice fueron arrestados despues de mucho tiempo de busqueda"

Salia la foto de Rei y Rinto en la carcel, yo analize un poco la situacion. Tuve una buena idea para que al fin esa chiquita malcriada se olvide completamente de Len por un buen tiempo, con la excusa de que iba a casa de Len. Me fui a la carcel para poder visitar a Rei y Rinto, no creo que me dejen entrar tan facilmente pero vere que puedo hacer para hacerlo.

Cuando llegue, me dirigi a un policia que estaba desocupado. Le toque el hombro, este me miro seriamente.

-¿Que necesita señorita?-pregunto friamente, yo suspire antes de hablar.

-Necesito ver al señor Rei, el es mi padre-menti agilmente, el se lo penso un momento y nego, lo mire alzando una ceja.

-Lo siento señorita, pero a este tipo de personas no se les permite las visitas-respondio friamente llendose, yo gruñi de enojo y sin que nadie me viera, fui a las rejas donde podia estar Rei y Rinto, pero no los veia por ningun lado hasta ver a Rinto, pero alguien me tomo del brazo.

-Usted no deberia de estar aqui señorita-una mujer que se veia fuerte me habia agarrado del brazo, yo la fulmine con la mirada dandole un golpe en la cabeza, fue fuerte pero no era lo suficientemente fuerte como para dejarla inconsiente. Ella se levanto con enojo.

Volvi a golpearla y esta vez se quedo inconsiente, corri hacia la reja donde estaba Rinto, el cuando noto mi presencia me miro con sorpresa, se dirigio a mi corriendo, hora de iniciar mi plan, espero que ellos accedan...

Sol-chan

♡¿Baka o Kawaii?♡ ♡Rin x Len Kagamine♡ ♡Terminada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora