Capitulo 44

95 10 2
                                    

👑Rin Pov👑
Dormia placidamente hasta que oi un ruido como de un golpe, provenia del primer puso de la casa, asi que decidi ir a investigar, no sin antes ir despacio para que nadie notara mi presencia. Cuando fui a las escaleras, me escondi y mire como la puerta principal estaba derribada completamente, y encima estaban Rei y un hombre viejo, yo solo mire atenta la escena.

-Asi que decidiste desobedecer, ¿no? Ahora vendran consecuencias-comento el viejo que estaba al lado de Rei, ¿a quien le estaria diciendo eso? Que yo sepa, no hay nadie de nosotros que haya desobedecido algo.

-Se las consecuencias, pero hare lo que tenga en mis manos para eso no pase-Rei miro a la voz masculina con malicia mientras corria afuera, me alarme. Busque lo mas pesado que estaba a mi alcanze y, con mi buena punteria, le lanze el jarron al viejo, el cual le dio en la cabeza. Vi como cayo inconsciente al piso, yo corri a verlo.

-Buena esa, Rin-la voz era la de Rinto...yo lo mire con preocupacion por lo que pasaba, en realidad todos estaban igual de preocupados que yo. Senti que algo me agarro la pierna y me halo haciendo que cayera al piso, era el viejo.

Trate de golpearlo pero el parecia ser mas agil que yo. El en una oportunidad, me acorralo en la pared con una pistola en la frente, miro a los chicos con amenaza.

-Si hacen o dicen algo, les juro que la mato-yo llore en silencio con temor, pienso que este es mi fin.

-¡Sueltela, por favor!-chillo Miku llorando con desesperacion, el viejo no cedio y paseo la pistola hasta llegar a mi pecho, me estoy asustando por lo que pueda pasar conmigo.

-Hare lo que sea pero por favor...no la mate-suplico Len con lagrimas amenazando con salir a flote, el viejo sonrio malicioso. Vi que Rei volvio con una maliciosa sonrisa en su rostro, saco un cuchillo con sangre de su bolsillo y lo tiro en el piso. Rinto lo miro sorprendido, ay no...

-¡¡ERES UN MALNACIDO!!-solto furioso saltando encima de Rei con las manos en su cuello, lo estaba ahorcando, sabia lo que se sentia perder a tu familia de ese modo.

El viejo quizo dispararme pero Len se le tiro encima noqueandolo, vi que del brazo de Len botaba sangre...no, no, ¡NO! ¡Eso no por favor! ¡Quiero morir en su lugar, el no por favor!

-¡¡LEN!!-grite llorando mas fuerte corriendo a el, Kaito rapidamente acudio y lo trato de levantar para irnos de ahi a un hospital cercano. Todos lloraban, pero ninguna lagrima se comparaba a la mia, estaba sufriendo demasiado, Len me habia tratado tan bien y de alguna forma llegue a quererlo como un mejor amigo y un hermano, aunque literalmente lo sea.

Cuando llegamos al hospital, las enfermeras acudieron a nuestra ayuda, se llevaron a Len en una camilla a la sala de emergencias.

-Tuve que haber muerto en su lugar, ¡ODIO MI MALDITA VIDA!-grite con todas mis fuerzas llorando sin consuelo, las chicas trataban de calmarme como les fuera posible pero nada parecia calmarme en ese momento, me calmaria si supiera que Len esta bien, quiero estar con el ahora, no soporto el hecho de que se haya sacrificado por mi...

Sol-chan

♡¿Baka o Kawaii?♡ ♡Rin x Len Kagamine♡ ♡Terminada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora