Capitulo 43

93 8 1
                                    

👑Rin Pov👑
El llanto no cesaba, era como si no pudiera parar y solo la tristeza me poseia, me sentia realmente mal, no se cuando voy a terminar de llorar pero espero que sea pronto, ni yo misma me quisiera ver de la forma en que estoy ahora. No queria que me vieran llorar, no me gustaba, pero era mejor estar acompañada que enfrentar esto yo sola.

-Rin, se que estas destrozada pero tienes que tratar de calmarte un poco-solto Gumi abrazandome con fuerza, yo limpie mis lagrimas.

-Duerme un poco para que descanses y recuperes fuerzas, ¿si?-yo solo asenti a lo que habia dicho un chico peliverde, me imagino que era un amigo de Gumi, despues lo conoceria, por ahora solo me dispuse a dormir un poco para recuperar las fuerzas que me hacian falta.

-Vengan, dejemosla descansar un poco-susurro Kaito mientras sentia que unos pasos se alejaban y senti el sonido de la puerta cerrarse detras de mi, cuando ya habia un poco mas de paz, me dormi profundamente tratando de no pensar mas en lo ocurrido...

👑Gumi Pov👑
Despues de salir de la habitacion de Rin, habia sonado el timbre asi que Miku fue a abrir a ver quien era. Eran Luka, Meiko y...¿Rinto? ¿Que hacia el aqui? Todos miramos a Rinto con molestia, hicimos pasar a Luka y Meiko pero a el lo detuvimos.

-¿Que haces aqui? ¿No deberias estar festejando porque lograron su objetivo?-pregunto Len con ira, Rinto bajo la mirada avergonzado, me preguntaba porque estaria asi.

-Vine a...disculparme, de verdad me arrepiento de todo lo que he hecho, no quize que Rin...-Miku lo interrumpio alzando su mano para darle una cachetada, pero lo mas raro es que no lo hizo.

-¿Y acaso debemos creerte despues de todo lo que hiciste? No creo que sea verdad lo que dices-comento Meiko seguida de Luka que estaban de brazos cruzados desde que llegaron, Rinto se veia avergonzado, me acerque poco a poco a el poniendo una mano en su hombro.

-Chicos, no creo que este mintiendo-confese, Rinto me miro con sorpresa, pero me sonrio timidamente, yo le devolvi la sonrisa. Si, soy de las personas que ven a la gente por su lado bueno, y cuando tratan de perdonar lo perdono sin importar los males que hayan hecho.

-Gracias, Gumi. Pero entiendo que hice muchas cosas terribles, incluso termine en la carcel, reconozco mi error pero no quize hacerlo. En verdad todo fue culpa de Rei y su padre-alze una ceja confundida y mire a los chicos, que lo veian de igual manera, hicimos pasar a Rinto y fuimos todos a la sala para hablar con mas calma.

-¿Porque dices que es culpa de ellos?-pregunto Gumo con confusion, Rinto suspiro pesado con algo de nostalgia en su rostro.

-Ellos...iban a matar a mis seres queridos si no les hacia caso y decia algo sobre sus planes, fue una amenaza y tuve que obedecer por las buenas...nunca quize ser malo pero era la unica forma de salvar a mi familia-conto, hubo un silencio incomodo despues de sus palabras, de repente la puerta se derrumbo, todos fuimos a ver que pasaba y era Rei con otro hombre mas alto y viejo que el, espero que no sea lo que creo que es...

Sol-chan

♡¿Baka o Kawaii?♡ ♡Rin x Len Kagamine♡ ♡Terminada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora