👑Rei Pov👑
Todo iba bien con respecto al plan, se que dejamos unas cosas desordenadas pero eso no creo que le importe mucho a esa niña ingenua.Ya para cuando comenzemos las clases de nuevo, estara todo el plan listo para poder seguir las fases y tendre lo que siempre he deseado. Mientras Rinto escribia la carta con la letra de la mocosa, yo me estaba alistando para poder tener la cita con Rin y asi, conquistarla de una buena vez, pero algo extraño paso por mi mente, lo creo imposible pero...¿y si ese rubio oxigenado la trato como tal y la pocion se ha disminuido?
-La carta esta lista, Rei-mire a Rinto reaccionando, yo asenti mientras la tomaba para ponerla con unos papeles. Mire algo pensativo a Rinto.
-¿Y si ese estupido sabe que Rin esta...?-no termine ya que Rinto nego con la cabeza rapidamente.
-Esa pocion es fuerte para Rin, no creo que el sepa y mucho menos que haya tratado de disminuir el efecto-dijo seguro de lo que decia, yo asenti no muy convencido mientras terminaba de arreglarme para ir a casa de Rin.
Al salir, me tropece con el maldito rubio oxigenado, yo solo segui mi camino sin perder mi cordura pero el me tomo del brazo con algo de fuerza.
-Se lo que tramas y no vas a lograrlo-sus palabras tenian ira y seguridad en su voz, a mi no me importaba si el lo intentaba, mi plan seria perfecto y no tendria oportunidad de enfrentarme.
-¿A si? ¿Quieres apostarlo?-pregunte desafiante mientras lo miraba con malicia, al parecer el sentia miedo pero no lo demostro ante mi, que cobarde.
-Veras que Rin se dara cuenta de esto y ella confiara en mi, ¡no creas que te saldras con la tuya!-solto molesto, yo lo fulmine con la mirada siguiendo mi camino a casa de Rin, sabia que el me seguiria, pero a paso de tortuga.
Luego de llegar, toque el timbre, unos segundos despues se mostro una Rin muy coqueta con un bello y sexy vestido blanco que se ajustaba a su cuerpo. Si no fuera por mi cita, seguramente entraria a la casa para hacerla mia y que grite mi nombre haciedo que me exite cada vez mas.
-Hola, ¿ya nos vamos?-pregunto con una sonrisa, yo asenti encantado mientras la tomaba de la mano y nos ibamos a un cafe que quedaba cerca de aqui. No puedo esperar a que caiga en mis brazos y sea mia de una maldita vez...
👑Rin Pov👑
¡Esto estaba de mal en peor! No queria hacer esto ni en mis mas peores pesadillas, esto es horrible y no lo puedo evitar, ¿el porque? No lo se, es como si mis impulsos los controlara Rei, lo cual es muy raro pero cierto. El no hace mas que ser lindo conmigo y daba asco pero no puedo evitar sonreirle, es como si mi fisico no lo pudiera controlar y solo me quedara mi mente para pensar con claridad lo que hago.Tengo que resolver esto antes de que se salga mas de control, no puedo permitir que Rei haga lo que quiera conmigo pero no se como ¡no puedo hacer absolutamente nada con mi cuerpo!
❤Sol-chan❤
ESTÁS LEYENDO
♡¿Baka o Kawaii?♡ ♡Rin x Len Kagamine♡ ♡Terminada♡
FanficMuchos chicos siempre son unos bakas por dejar a la persona que en verdad se preocupan por ellos y encuentran a una chica barata que solo es presumir su relacion. Yo era una chica de ellas, sencilla y amable, que se preocupaba mucho por su novio, pe...