👑Rin Pov👑
El regalo de Len me tenia muy anciosa, cuando me lo entrego era una pequeña cajita de terciopelo rojo, la abri y casi grito al ver un pequeño brazalete de oro con pequeños diamantes, tenia un escrito grabado que decia: "Yo, tu principe. Tu, mi princesa"-¡Len, gracias de verdad!-me abalanze a abrazarlo que casi caemos al suelo, luego de darle su merecido abrazo, me puse el brazalete hasta que me quede impactada con lo que me habia dicho mi rubio luego...
-Y eso que no has visto lo mejor-estaba mas ansiosa que nunca por las otras sorpresas que me iba a dar Len, en verdad no podia esperar.
-Bien, ahora que ya tienen su regalo, hay que ir a dormir, mañana sera un largo dia de fiesta-solto Luka como nuestra madre, yo rode los ojos mientras subia con Len a mi habitacion, los demas dormirian en la sala y en las habitaciones que restaban.
Cuando entre con Len a mi habitacion, vi una carta en la mesita de noche, mire a Len con una sonrisa.
-¿Esto era parte de la sorpresa?-pregunte con ansias de leerla, el asintio pero me tomo de la mano antes de que fuera a hacer algun movimiento.
-Falta una, pero esa te la dare mañana, ¿si?-yo le mire con cara de perrito mojado, el me dio un beso en la frente mientras me entregaba la carta que, al parecer, era otra poesia mas. Len si que tenia talento para estas cosas, la poesia decia:
En estas noches tan frias,
Es cuando te necesito a mi lado,
Aunque haga mucho frio,
Mi corazon nunca esta congelado.Me gustaria que me abrazaras,
Quiero tenerte a mi lado,
Te necesito en cada momento,
Porque me tienes enamorado.Aunque llueva o nieve,
No me quedare helado,
Porque este amor nuestro,
Me mantiene sofocado.Cada vez que leia una poesia de Len, mi corazon brincaba de felicidad haciendome saber que Len me ama mucho, que me necesita y viceversa. Si soy honesta, no se que haria sin el.
-Len, ¿que haria yo sin ti?-y le bese, el me correspondio acariciando mi cintura mientras yo lo hacia con su espalda, de verdad me tenia enamorada como una loca. ¿Como puedes amar tanto a alguien asi? Lo acabo de descubrir, Len me ha dado tantos regalos que ya mi amor por el no cabe en todo mi cuerpo, aunque seamos hermanos, lo amo mas que a mi propia alma. Me doleria mucho si algo le pasara o si a nuetra relacion le pasara algo, no lo soportaria.
-¿Quieres otro regalo, preciosa?-pregunto sonriendo coqueto encima de mis labios, yo asenti volviendolo a besar pero esta vez mas salvaje e intenso que nunca, Len me cargo al estilo princesa dejandome cuidadosamente encima de la cama, aun besandonos, nos quitamos todas las prendas que impedian contactar facilmente el roce de nuestras pieles. Cada vez mas me estaba dando ese placer que tanto me encantaba, Len recorrio todo mi cuerpo besandolo y lamiendolo con su boca, era un maestro.
Yo no pude evitar cambiar de posicion y ponerme encima de el, haciendo lo que el me hizo a mi, pero esta vez haciendo algo mas especial. Despues de recorrer mi boca por todo su cuerpo, baje hasta su miembro, con mi mano lo aprete haciendo que Len gimiera fuerte, hice con su miembro todo lo que me diera la gana, lo lami, chupe, bese, acaricie, todo lo que se me pasara por la cabeza en ese momento. El no hacia mas nada que gemir y acariciar mis senos apretandolos, y unas pocas veces mi cara.
De repente el cambia de posicion conmigo devorando mis labios y haciendo guerras de saliva, me apretaba los senos y hacia que yo gimiera esta vez en su boca, luego entro en mi lentamente haciendo que gimiera de placer con cada embestida que daba, iba a explotar de placer y lujuria que pense que iba a mojarme en ese momento, aunque el tampoco se quedo atras, se corrio dentro de mi, no me importaba en lo absoluto, gemiamos fuerte y ahogado nuestros nombres. Hasta que no pudieramos mas y quedaramos acostados juntos abrazados, de verdad fue una noche maravillosa que jamas olvidare.
-Te amo, princesa-oi decir a Len con respiracion agitada, yo le volvi a besar con pasion y esta vez un poco mas lento hasta quedar profundamente dormidos...
❤Sol-chan❤
ESTÁS LEYENDO
♡¿Baka o Kawaii?♡ ♡Rin x Len Kagamine♡ ♡Terminada♡
FanfictionMuchos chicos siempre son unos bakas por dejar a la persona que en verdad se preocupan por ellos y encuentran a una chica barata que solo es presumir su relacion. Yo era una chica de ellas, sencilla y amable, que se preocupaba mucho por su novio, pe...