👑Rinto Pov👑
¡Hola! Probablemente ya me reconozcan, soy Rinto, soy de cabellos rubios como el oro, ojos amarillos como el sol y piel clara como si fuera de porcelana. Si, lo se, soy algo presumido pero amable dependiendo de la situacion. Rei es mi amigo desde hace mucho tiempo y me ha pedido que lo ayude con su plan de despejar al baka de Bryan de su camino para el ser popular como antes, pero no lo ayudo porque quiero, sino porque me obligo con un trato.Conozco a Rin desde que eramos pequeños pero nubca me he atrevido a hablar con ella desde que me junte con Rei, solo le muestro miradas fulminantes o frias, cualquiera dependiendo del caso en el que estemos. Pero generalmente, son fulminantes, no me gusta tratarla de ese modo pero si no cumplo el trato con Rei, me pasara algo mucho mas peor que la muerte...tortura.
-¡No puedo creerlo!-Rei se veia molesto por lo que paso en la casa de Rin, golpeo la mesa con fuerza, lo cual hizo que me sacara de mis pensamientos.
-¿Pero el plan de la galleta funciono? ¿O no?-pregunte, el solo golpeaba la mesa y cosas que estaban por ahi.
-¡Ahora lo unico que quiero es acabar con ese hijo de puta!-grito furioso, yo suspire mientras pensaba en que podia funcionar para acabar con el peliazul. Luego se me ocurrio una idea.
-Que tal...¿engañarlo?-Rei me miro atento a lo que diria, espero que le parezca la idea, no quiero que se vuelva a poner asi, prosegui-podemos engañarlo con una nota de su querida Miku-el sonrio malicioso, pero luego se le borro la sonrisa y me miro algo pensativo.
-Pero tiene que ser la misma letra de esa mocosa-comento pensando, la verdad tenia razon, si no haciamos la carta con su letra, el no nos creeria.
-Podemos ver como es la letra de ella y asi, copiarla-el se lo penso un momento y asintio satisfecho, al menos le parecio.
-Esta bien, mañana comenzaremos con el plan, pero tenemos que seguirla hasta su casa-yo asenti confiado, eso seria muy facil, es mas, no creo que sea necesario ya que si mal no recuerdo, yo se donde vive Miku.
-Esperemos que no sea necesario, creo que se donde vive-el se notaba impaciente por comenzar con el plan. Fuimos a dormir ya que era de noche, pero cada noche no podia dormir bien ¿el porque? No lo se...
Al dia siguiente...
👑Miku Pov👑
Ya era hora de irnos a nuestras respectivas casas, me daba algo de miedo que Kaito se quede en su casa pero Rin habia dicho que el se quedaria con ella hasta que se calmara lo de la situacion con Rei. Yo me fui sola a mi casa, la cual estaba muy cerca de la de Kaito y Rin. Despues de unos minutos, llegue. Abri la puerta y me encontre con un poco de desorden, que yo sepa, no habia dejado esto asi, pero la verdad no me importo mucho. Solo ordene un poco hasta encontrar uno de mis cuadernos de notas por ahi tirado, lo tome y vi que habian desgarrado una pagina de el, esto se me hacia muy extraño, ¿que habra pasado en mi casa?❤Sol-chan❤
ESTÁS LEYENDO
♡¿Baka o Kawaii?♡ ♡Rin x Len Kagamine♡ ♡Terminada♡
FanfictionMuchos chicos siempre son unos bakas por dejar a la persona que en verdad se preocupan por ellos y encuentran a una chica barata que solo es presumir su relacion. Yo era una chica de ellas, sencilla y amable, que se preocupaba mucho por su novio, pe...