Capitulo 9

220 13 15
                                    

👑Rei Pov👑
Esto fue lo mejor que habia pensado, pensaba que resignaria a comer la galleta pero veo que es tan ingenua que es mi presa facil para llegar de nuevo a la cima, ademas de que la galleta tiene algo especial que la haria sentir algo por mi. Claro, su efecto ira progresando hasta que este totalmente enamorada de mi, no podia conquistarla porque veia que era una chica muy reservada y dificil, por eso use es cosa "especial" para que hiciera el proceso mucho mas rapido, sino, tardaria siglos en recuperar mi puesto de popular.

Despues de ver como ella se iba, me fui por el lado opuesto a ella, ancioso por contarle a Rinto lo inesperado. Minutos despues, habia llegado a mi casa, donde me quedaba con Rinto, el me esperaba en la sala viendo TV.

-¿Funciono?-pregunto mirandome con interes mientras le bajaba volumen a la TV, yo asenti con una sonrisa maliciosa.

-Pensaba que se reusaria a comerla, pero fue la cosa mas facil del plan-el me sonrio victorioso, pero luego se le borro la sonrisa.

-Pero, ¿que pasara con el rubio? El seguro tratara de hacerla reaccionar-yo negue con la cabeza con otra sonrisa maliciosa dibujada en mi rostro, tenia todo resuelto por si pasaba algo asi.

-No lo hara, yo lo amenazare con la vida de la chica-el volvio a sonreir maliciosamente, el sabia que si hacia algo que no me gustaba, haria lo que le habia prometido...hacerle la vida imposible a traves de esa rubia, ¿como lo hare? Sencillo, la secuestrare, torturare, ect. Pero creo que eso dependeria de que comportamiento tenga Len al respecto, si exige mucho, hare lo peor en mis manos con esa chiquilla, seguramente lo peor seria matarla pero eso seria un poco lamentable, creo que lo mas fuerte es hacerla mia.

Quizas no este tan mal, ya que ella es preciosa y hasta me dan ganas de ahora mismo ir a su casa, ir con ella hasta la cama y...ya saben, pero por ahora me enfocare en mi popularidad en el instituto, necesito sacar a Bryan del juego de cualquier forma, incluso si puedo llegar a secuestrar y torturar, me gustaria mucho.

👑Miku Pov👑
Ya acabaron mis clases de canto, aquel peliazul y yo hablamos mucho durante el descanso, la verdad es muy lindo y es muy educado, cosa que no se encuentra muy facil en el instituto. Pero no se porque siento que algo saldra mal, no es con respecto a Kaito (si, asi se llama el peliazul), es con otra cosa pero no defino muy bien que es, solo espero que no sea con alguien que me importe, en fin.

Despues de las clases, iria con Gumi, Luka y una amiga de Luka a casa de Rin para hacer una pequeña pijamada entre nosotras. Ya hacia falta vernos un poco mas seguido y queria conocer a la amiga de Luka, que si mal no recuerdo se llamaba Meiko. Fui con Gumi a mi casa para recoger mis cosas y luego iriamos a su casa que no era muy lejos de la mia para que tambien recogiera unas cosas que necesitaba y, nos veriamos con Luka y Meiko en casa de Rin...

Sol-chan

♡¿Baka o Kawaii?♡ ♡Rin x Len Kagamine♡ ♡Terminada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora