Capitulo 47

94 8 7
                                    

Dos meses despues...

👑Len Pov👑
Meses pasaron y la herida de mi brazo se habia curado correctamente, gracias a los cuidados que Rin me habia dado con ayuda de los chicos, ella era una chica maravillosa y tan tierna...quisiera que fuera mi novia pero no he encontrado el momento indicado para proponerselo. Y tampoco quiero presionarla si en verdad no quiere, lo entiendo.

Rinto ha estado con nosotros y han metido presos al padre de Rei y este, ya no creo que nos molesten mas. Con respecto a Lenka, se habia ido y jamas volvio, quien sabe que le habra pasado pero lo que mas quiero es que ella no estropee lo que ya quisiera tener con Rin en un futuro.

Ya falta poco para mi graduacion con Kaito, Gumo y Rinto, ya estaba estresado de tantas pruebas finales que sentia que en algun momento mi cerebro explotaria pero todo habra valido la pena cuando este de vacaciones, aunque tengo que ir a una buena universidad. Pero eso es lo de menos.

-¿Vas al fin a decirle a Rin?-pregunto Kaito llamando mi atencion, yo le tape la boca con mi mano porque Rin seguro estaba cerca, y no queria que se enterara ahora.

-Callate, nos podria oir, baka-el rodo los ojos mientras quitaba mi mano de su boca, de repente Miku se aparece dando saltitos como siempre.

-Hola chicos, ¿de que hablan?-pregunto con una sonrisa alegre en su rostro, mire a Kaito en forma de que no dijera lo que en verdad estabamos hablando, ese secreto lo habiamos mantenido desde hace dos meses.

-De nada importante, solo...hablabamos de que queremos ir a ver una pelicula-comento Kaito algo nervioso, o bueno, tratando de que no se notara lo nervioso que estaba. Miku alzo una ceja, espero que no sospeche nada.

-¿Cual pelicula?-pregunto curiosa, piensa Len piensa.

-Aun no la hemos decidido-se adelanto Kaito, Miku asintio llendose a otra parte, agradeci que no preguntara mas.

-Estuvo cerca, tuvimos suerte esta vez-dije suspirando, el asintio estando de acuerdo con mi respuesta mientras nos ibamos a otra parte para charlar...

👑Miku Pov👑
Desde hace dos meses he estado vigilando a Len a ver que trama con Kaito, al parecer los dos se nos quieren confesar a mi y a Rin, aunque Kaito no lo haya mencionado mas, hace un mes lo oi decir que quiere proponerme ser su novia. Rin aun no sabe que Len quiere proponerselo, quisiera que fuera su sorpresa. Se lo merece.

Fui rapidamente a la habitacion de Rin, pero habia sonado el timbre, asi que corri a ver quien era. Abri la puerta y vi que era la persona que desde hace demasiado tiempo no habia visto. Lagrimas de alegria se presenciaron en mis ojos al verlo.

-Hola hermanita, que gusto volver a...-no lo deje terminar ya que lo abraze fuertemente, Mikuo estaba de vuelta...¡en serio era el!

-No sabes cuanto te extrañe, hermano-el me correspondio el abrazo mientras todavia abrazados, le hacia pasar a la casa. Los chicos no tardaron en llegar, cuando nos vieron abrazados senti como a Kaito se le habia roto el corazon de tan solo mirarnos, al reaccionar trate de acercarme a el pero el se alejo, salio corriendo a otro lado...

Sol-chan

♡¿Baka o Kawaii?♡ ♡Rin x Len Kagamine♡ ♡Terminada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora