👑Kairi Pov👑
¡Hi! ¿Que tal? Me llamo Kairi, soy peliroja, tengo ojos rojos y tengo la misma edad que mi rubiecito lindo. Lo se, me gusta mucho Len, en fin. Soy muy amable e interactiva pero si se trata de amor, soy muy celosa y siempre consigo lo que quiero sin importar que pase. Desde que vi a Len en la universidad, no pude evitar enamorarme de el, es tan amable y guapo que hasta quisiera hacer el amor con el a ver que tan bien mueve su sensual amiguito, si, tambien soy pervertida pero pronto se daran cuenta de mas sorpresas sobre mi.La convulsion de la rubia oxigenada que tiene Len como prometida no fue tanto un accidente, sino un plan con mis amigos Neru, Lenka y Rei. Se que Rin es una divertida chica pero mi amor esta en juego asi que, no tengo eleccion mas que deshacerme de ella antes de que se case con mi Len.
Pasadas unas horas, llegue al hospital con Jin, me moria por saber que le habria pasado a esa rubia. Cuando llegamos al segundo piso donde estaban las habitaciones, vi como los chicos estaban sentados en las bancas cerca de una puerta, debe ser ahi donde esta la habitacion de esa mocosa, de repente mi telefono sono, era Rei asi que atendi inmediatamente pero alejandome un poco de los demas.
-Necesito que hagas algo por mi, querida-empezo con voz maliciosa a traves del telefono, yo alze una ceja.
-¿Que cosa? ¿Es algo para deshacerme de esa rubia?-pregunte con ansias, el suspiro pesado.
-Si pero necesito que distraigas a esos imbeciles para que no entren a la habitacion de mi querida futura novia-yo rode los ojos por lo que dijo, de verdad no sabia que tenia esa chica de especial que todo el mundo la ama.
-Esta bien pero no hables con amorcito de esa mocosa, ella me da asco-y colgue, volvi con los chicos, los cuales estaban hablando con Jin de lo que paso, Jin era un buen chico. Pero ingenuo al igual que todos, nadie sabia que yo podria ser la causante de la convulsion de esa mocosa oxigenada.
-Hola Kairi-saludaron las chicas, encendi mi encanto saludandoles con la mano y un beso en la mejilla a cada una, luego salude a los chicos de la misma forma pero a Len le di un disimulado beso que nadie se dio cuenta, el se molesto un poco pero no me dijo nada al respecto.
De repente un doctor y una enfermera salieron de la habitacion de Rin, los chicos iban a entrar asi que los detuve con algo de temor a que se dieran cuenta de todo lo planeado.
-Aun no podemos entrar, Rin debe de estar descansando, ¿no creen?-ellos se miraron pero a la final nadie entro, nos fuimos a la sala de espera a charlar un rato para esperar a que esa mocosa descansara en paz.
👑Rin Pov👑
Despues de las revisiones y la toma de mis medicamentos, todo estaba en perfectas condiciones y en unos dias podria volver a casa, estaba feliz por eso pero tantos medicamentos me hicieron dormir un buen rato. De repente oi un ruido de una ventana abrirse, decidi ver que pasaba asi que me sente en la cama hasta ver a ese chico que una vez me lastimo demasiado...
ESTÁS LEYENDO
♡¿Baka o Kawaii?♡ ♡Rin x Len Kagamine♡ ♡Terminada♡
FanfictionMuchos chicos siempre son unos bakas por dejar a la persona que en verdad se preocupan por ellos y encuentran a una chica barata que solo es presumir su relacion. Yo era una chica de ellas, sencilla y amable, que se preocupaba mucho por su novio, pe...