Capitulo 27

117 7 0
                                    

👑Rin Pov👑
Era viernes, el tiempo pasaba volando, Kaito ya se habia recuperado de lo que paso. Lo unico que el queria vengarse por todo lo que le habian hecho Rei y Rinto, no lo culpo, a mi tambien me daban ganas de matar a los dos bakas que casi matan a mi amigo.

Iba caminando al instituto con Gumi, hasta que dos chicas nos tumbaron a proposito, yo las mire con odio mientras ellas se reian de nosotras, tipico.

-Ups, ¿se hicieron daño?-imito el tono de cariño la que se decia llamar Neru, yo estire mi pierna tratando de meterle el pie, y lo hice haciendo que ella se cayera, ella me miro molesta mientras me levantaba junto con Gumi, oia como el timbre tintinaba indicando la entrada a clases, Gumi y yo corrimos a la velocidad de la luz tratando de no llegar tarde a clases, pare en mi casillero y busque mis apuntes de Geografia, por desgracia, espere a Gumi y nos fuimos al salon.

En el receso...

Dios, casi me duermo en esa clase del aburrimiento, junto con Miku y Gumi, nos fuimos a la cafeteria a comer un poco. Luego me acorde que hoy teniamos clase de deportes despues del descanso, rode los ojos para mi misma por aquello, odio tener deportes con la profesora testaruda que me toco este año.

-Rin, te veo algo pensativa, ¿que piensas?-pregunto Miku con curiosidad, yo negue con la cabeza.

-No era nada, solo pensaba en lo mucho que odio tener deportes con la profesora que nos toco este año-Miku rodo los ojos por la palabra "profesora" Gumi nos miro algo pensativa.

-¿Porque lo dicen? ¿Es tan mala?-Miku y yo asentimos rodando los ojos fastidiadas.

-Es una perra, de verdad no entiendo como los cerebritos salen muy bien en su materia-solto algo molesta, no la culpaba, esa profesora era como si fuera el diablo en persona. Y que bueno que ya estemos por terminar el instituto para asi ir a la universidad y no ver mas nunca a esa maldita.

Sono el timbre, queria maldecir a los cuatro vientos, pero era mejor que me callara si no queria que pasara algo peor, fuimos las tres al gimnasio que teniamos para las clases de deportes, nos fuimos a cambiar para tener la ropa adecuada a la clase y fuimos a esperar a la profesora.

-Chicos, lo siento pero hoy no habran clase de deportes, la profesora se ha enfermado y estara ausente unos dias-¿era un sueño, verdad? ¿No era cosa mia? ¡No habria clase de deportes y nos podriamos ir ahora a nuestras casas! Vi como la cara de Miku se le hacia notar el resplamdor de felicidad pura, Gumi solo asintio, ella no conocia aun a la profesora de deportes, todos nos volvimos a cambiar y nos fuimos repartiendo.

-¡Diganme que estoy soñando!-grito Miku con una sonrisa de oreja a oreja por su rostro, es como si me leyera la mente.

-Me leiste la mente, ¿sabes?-ella sonrio mientras hacia todo tipo de cosas a causa de su felicidad. Yo me iba a ir a mi casa, pero la prima de Len se me atraveso en el camino con una sonrisa hipocrita, lo notaba.

-Hola querida Rin, ¿que tal estas?-su actitud me extrañaba de verdad, yo solo la esquive y me fui de ahi, no queria estar un minuto mas con ella, no sabia porque me daba mala espina...

Sol-chan

♡¿Baka o Kawaii?♡ ♡Rin x Len Kagamine♡ ♡Terminada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora