Capitulo 24

113 8 0
                                    

👑Miku Pov👑
El terror invadia todo mi cuerpo, ¡estabamos en casa de un asesino! Y lo que es mucho peor, sin saber si Kaito estaba aqui o no. Lentamente fuimos acercandonos al sotano donde provenian los gritos de dolor, yo tragaba saliva sin poder ocultar el temor que sentia, ¿y si a nosotras nos hacen algo? Mis piernas temblaban del miedo.

-Miku, calmate, que nos pueden oir-susurro Rin tratando de calmarme, yo asenti insegura ya que no se si iba a poder calmar mi miedo. Cuando terminamos de bajar al sotano, vimos como si fuera una pelicula de terror, donde Rei estaba con Rinto torturando al pobre de Kaito. Me horrorize al verlo, estaba todo lleno de sangre y con muchos moretones por los golpes, de esta si no se escaparia Rei, me devolvi por donde vinimos tomando mi telefono para llamar a la policia.

-¿Que estas haciendo, Miku?-pregunto Rin susurrando mientras iba conmigo, aun seguiamos en silencio y no sabian de nosotras, por suerte.

Luego de un rato, esperamos a la policia a fuera de la casa de Rei y en un par de segundos ya habian llegado, les mostramos el lugar donde estaban torturando a Kaito y cuando llegamos, los tres se sorprendieron al vernos con los policias. Kaito nos sonrio mientras yo corria para quitarle las cadenas de encima.

-Gracias de verdad, hubiera muerto si no fuera por ustedes-yo le sonrei con calidez, mientras Rin tambien lo hacia, los policias se llevaron a Rei y Rinto con ellos mientras nosotros nos ibamos a un hospital cerca de alli para curarle las heridas a Kaito, ya que eran algunas muy severas y no las podriamos curar con facilidad.

Cuando llegamos, las enfermeras al ver a Kaito de ese modo, lo pusieron en una camilla y se lo llevaron a otro lado. Rin y yo nos dirigimos a la sala de espera.

Dos horas despues, una enfermera nos llamo para que entraramos a la habitacion donde habian hospedado a Kaito. Sin pensarlo dos veces ya estabamos con Kaito en la habitacion, estaba vendado en algunas partes de su enorme cuerpo musculoso, me daba mucho dolor verlo de esa forma, unas lagrimas traicioneras caian por mis mejillas, al vernos a Rin y a mi sonrio pero al verme con lagrimas, su sonrisa se borro.

-Miku, no llores por favor, me pone muy triste saber que estas asi por mi-comento con su voz quebrada, yo suspire tratando de calmarme, pero la verdadera pregunta era, ¿porque me he puesto tan debil con Kaito? ¿Acaso me gusta? No lo se, pero es raro que me ponga asi ultimamente.

-Espero que te mejores, Kaito-solto Rin con cariño, yo hubiera dicho lo mismo si no tuviera un nudo en la garganta que no me deja soltar palabra alguna. Minutos despues, la puerta se abrio, era el doctor con una enfermera a su lado.

-¿Podrian salir un momento? Tengo que revisar al paciente-las dos asentimos mientras nos dirigiamos a fuera, de repente nos cruzamos con Len, Gumi, Luka, Meiko y una rubia que si no me equivoco era la prima de Len.

-¿Donde esta Kaito?-pregunto Len preocupado, Rin trato de calmarlo pero su prima se interpuso. Creo que alguien mas esta enamorada de Len o quien sabe, quizas sea proteccion de familia pero no me confio mucho de eso...

Sol-chan

♡¿Baka o Kawaii?♡ ♡Rin x Len Kagamine♡ ♡Terminada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora