Capitulo 5

303 22 15
                                    

👑Rin Pov👑
Me pregunto porque ese chico esta siguiendo, ¿acaso no puedo tener mi privacidad? ¿O lo que llaman "espacio vital"? No lo se, ese chico me parece algo extraño, ademas de que me dijo "novia" sin serlo en frente de Len, nisiquiera me pude disculpar por eso ya que el se habia ido gracias a ese chico.

-Dejenla en paz, sino se las veran conmigo-anuncio aquel peligris, las tres chicas que me molestaban se habian ido corriendo como niñitas asustadas. Yo me voltee para verlo.

-Gracias por eso, pero no hacia falta-confese mientras me volvi a voltear para llegar al instituto, se me iba a hacer tarde.

-¡Espera!-exclamo alcanzandome, yo me detuve de nuevo.

-¿Que quieres? ¿Porque me sigues tanto? ¿Porque me llamaste "novia" sin nisiquiera serlo?-preguntas y mas preguntas se venian en mi cabeza, las cuales necesitaba aclarar de inmediato. El solo paso una mano por su cabello.

-Esque eres una chica preciosa y queria saber si podemos salir algun dia-yo negue con la cabeza algo atormentada por ese chico, corri al instituto para poder llegar a tiempo, sino no llegaria nunca a este paso.

Cuando llegue a clases, solo me miraban las chicas de mi salon con asco, tipico de todos los dias. Me fui a mi asiento, pero una chica peliverde estaba sentada en el.

-Lo siento, este es mi puesto, ¿podrias moverte por favor?-ella asintio dandome mi puesto, lo cual fue algo extraño, me sente y justo a tiempo, habia llegado el profesor.

-Bien chicos, hoy tenemos una nueva alumna, ven y presentate por favor-la chica peliverde de antes paso adelante, con razon no me trataba como las demas.

-Hola, me llamo Megpoid Gumi, tengo 17 años, espero que seamos buenos amigos-dijo aquella chica, creo que Miku me ha hablado de ella ya que se conocen por las clases de canto.

-Bien Gumi, puedes sentarte atras de Neru-señalo el profesor donde estaba el puesto vacio atras de la tal Neru, esperen, ella es la chica que me molesto antes de venir al instituto. Gumi se acerco al puesto detras de Neru, ella se sento y el profesor empezo a dar la clase. Pero lo que no me dejaba prestar tanta atencion es que a la pobre Gumi la estaban molestando...

En el receso...

👑Gumi Pov👑
Hola, ¿como estan? Soy Gumi, tengo 17 años, soy de cabellos verdes, ojos verdes y piel clara, soy muy amistosa y tierna con las personas. Pero aqui ya no se puede ser asi porque la mayoria de las chicas son muy molestas, me cambie de instituto para despues de las clases venir a mis clases de canto sin ningun problema pero al parecer aqui las personas son mas molestas de lo que yo crei. En fin, despues de las clases, fui a la cafeteria para merendar, me sente en una de las mesas que estaba sola y empeze a comer, luego vinieron unas chicas que si no me equivoco eran de mi salon.

-Miren chicos, es la nueva con pelo de moco-todos se empezaron a reir de mi, no pude mas y me fui corriendo de ahi con lagrimas en los ojos, pero una chica rubia me paro, tenia una mirada de preocuoacion por mi...

Sol-chan

♡¿Baka o Kawaii?♡ ♡Rin x Len Kagamine♡ ♡Terminada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora