Capitulo 7

269 16 12
                                    

👑Len Pov👑
Despues de hablar con Rin, me marcho hacia los pasillos para ir con mis amigos, la verdad no entendia porque ella no podia al menos confiar en mi, se que soy un desconocido para ella ya que apenas nos conocimos pero al menos quisiera que supiera lo estupido e imbecil que es Rei aunque no me creyera. Es algo terca pero asi que gustaba.

Un minuto, ¿acabo de decir que me gustaba su terquedad? ¿O es mi imaginacion? No queria enamorarme de alguien que aun no conozco a la perfeccion, aunque ella me parece linda y tierna. Pero me he preguntado varias veces...¿Porque me preocupo tanto por ella sin nisiquiera conocerla? ¿Porque estoy tan interesado en ella sin nisiquiera conocerla? No tengo idea.

El timbre de clases interrumpio mis profundos pensamientos, no pude ir a buscar a mis amigos asi que supuse que los veria en clase. Cuando subi a mi respectivo salon, vi como el puto de Rei estaba apoyado en el marco de la puerta, era frio y tenia una seriedad que hasta a mi me daria miedo, yo lo mire algo molesto.

-Que bueno que esa chica es tan ingenua que no confia en lo que es real, ¿sabes?-yo lo fulmine con la mirada por el comentario de "ingenua" ella lo sabria pronto, y nunca volvera a dudar de mi.

-¡Ella saldra lastimada, Rei! ¡¿Acaso tu no piensas en como podra estar ella despues de eso?! ¡Es un maldito imbecil que solo utiliza a las chicas sin pensar en ellas despues!-dicho esto, cambio de una seriedad y frialdad a una molestia inimaginable, el me tomo de mi camisa levantandome del piso, tenia mucha fuerza.

-Escuchame bueno para nada, ella sera mia cueste lo que cueste para poder volver a mi clase popular, y tu no lo vas a echar a perder todo-solto muy furioso por casi gritarle mis palabras, pero luego prosigio-si tu vuelves a mencionar una palabra mas de todo esto, la vida de tu "chica" la pondras en juego, ¿comprendes?-yo solo asenti, pero sabia muy bien que trataria de alejarla lo mas posible de ese estupido, aunque sus palabras me dolieran como nunca, sobre todo la palabra "chica".

La "discucion" que tuve con el que decia ser mi amigo, acabo, gracias a que los compañeros de clase iban llegando uno por uno, Rei me solto y yo solo me fui a mi puesto tratando de calmar la furia e ira que sentia en estos momentos por el estupido de Rei. Despues de que todos los alumnos pasaran, entro inmediatamente el profesor de Historia, la clase mas aburrida del mundo...

Cuando ya por fin sono el timbre que nos indicaba que nos podiamos irnos a casa, recogi mis cosas rapidamente y corri a los salones donde estaba Rin, se que Rei me podia seguir y poner la vida de Rin en juego pero por eso no me iba a detener, segui hasta poder verla recogiendo sus cosas. Me atrevi a entrar a su salon para ayudarla con sus cosas.

-Muchas gracias por la ayuda, Len, ya me tengo que ir a ver a Miku-y se fue, como habia dicho, Rei estaba escondido, viendome con la mirada mas fulminante que tenia, pero no me importaba, solo me enfocaba en Rin...

Sol-chan

♡¿Baka o Kawaii?♡ ♡Rin x Len Kagamine♡ ♡Terminada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora