👑Gumi Pov👑
-¡El blanco!-grito Miku emocionada, a la final, Rin eligio el blanco. Asi que nos alistamos, nos maquillamos un poco natural y bajamos a la sala a esperar a los chicos. Estaba emocionada ya que despues de la graduacion, no habrian mas clases.
Me hacia feliz el hecho de que Gumo este graduandose con los chicos, siempre lo veia solo y con muy pocos amigos. Ahora lo veo mas sociable y mas animado que antes, eso me ponia super feliz por el, aunque nos hayamos conocido hace poco.
-Estan hermosas, chicas-comento una voz masculina desde el piso de arriba, me extraño pero al ver que los chicos estaban en las escaleras con sus trajes, no dudamos en sonreir.
-No crean que ustedes se quedan atras-dijo Miku con voz animada, ellos tambien sonrieron y nos fuimos en taxi al instituto. Me quede mirando por la ventana hasta que senti una mano en mi hombro, era la de Len.
-¿Te cuento un secreto?-pregunto susurrandome, yo asinti algo extrañada mientras miraba a Rin, la cual estaba mirando por la otra ventana.
-Planeo decirle a Rin que quiero ser su novio despues de la graduacion-yo me sorprendi mucho, la verdad no me lo esperaba. El rio bajo para que no nos oyeran mientras yo trataba de reaccionar hasta que se me ocurrio una idea mejor.
-¿Que tal si se lo dicen cuando te entreguen tu diploma? Ahi tendras el microfono ¿no?-el se lo penso un poco y asintio con una sonrisa calida la cual devolvi.
-La proxima te pedire ayuda cuando le vaya a pedir matrimonio-yo rei bajo mientras lo miraba extraña, ¿de verdad planea hacerlo tan rapido? ¡Dios Len, estas loco!
-¿Te haz vuelto loco? Apenas ella pasara a su ultimo año en el instituto-el no dejaba de reir, hasa que Kaito se dio cuenta y se integro a la conversacion.
-¿De que se rien tanto?-pregunto bajando un poco el tono de voz, no alcanze a decirle ya que habiamos llegado al instituto, bajamos del taxi no sin antes pagarle al señor y entramos al GYM donde seria la ceremonia.
En el camino nos habiamos cruzado a las tres chicas que siempre nos molestaban, aunque por ahora no se habian enterado de nuestra presencia, hasta que senti que algo me hizo tropezar y me cai.
-Oh, lo siento, no ha sido mi intencion-el sarcasmo de Neru me daba rabia, quize levantarme pero no podia, ¿la razon? No la sabia, me dolia mucho el tobillo, quizas me fracture por culpa de esa maldita zorra.
-¿Que ganas con pisotear a los demas, eh? ¿Crees que asi te amaran?-Neru rio con las dos chicas que estaban a su lado, queria golpearla hasta mas no poder pero se me hacia imposible tratar mal a alguien.
-¿Y tu crees que con decirme lo que hago mal, cambiare? No me interesa lo que pienses de mi baka, no eres nadie para replicarme-solto Neru con molestia, Rin se veia nerviosa, pero no dejo de enfrentarla en su propia cara.
-Pero tampoco eres alguien para lastimar a mi amiga-Neru quedo sin habla y se fue molesta, Gumo me ayudo a levantar y terminamos llendo a la enfermeria para que me atendieran la fractura de tobillo, al menos Rin la enfrento de una buena vez, eso si es ser valiente.
❤Sol-chan❤
ESTÁS LEYENDO
♡¿Baka o Kawaii?♡ ♡Rin x Len Kagamine♡ ♡Terminada♡
FanfictionMuchos chicos siempre son unos bakas por dejar a la persona que en verdad se preocupan por ellos y encuentran a una chica barata que solo es presumir su relacion. Yo era una chica de ellas, sencilla y amable, que se preocupaba mucho por su novio, pe...