3 años despues... (wow como pasa el tiempo >3<)
👑Len Pov👑
El tiempo pasa volando cuando te diviertes a pesar de las dificultades que nos pone la vida en nuestros caminos. Los chicos y yo nos ha ido super en Londres, hemos conocido a mucha gente muy amable que nos ha orientado en todo desde que vinimos aca, Rin ha estado muy feliz por nuestro compromiso, el cual se hara oficial en unos pocos meses, ya que en unos dos meses terminamos Kaito, Gumo y yo la universidad, lo se fue muy rapido pero asi fue todo el plazo de universidad. Rin, Gumi y Miku aun les falta otro año mas, pero al menos ya podre quedarme mas tranquilo y conseguir trabajo para tener dinero.Miku y Kaito aun no planean hacer oficial su compromiso, estan esperando para salir los dos y poder hacer sus cosas sin interrupciones. En cuanto a Gumi y Gumo, no ha ocurrido mucho, aunque Gumo planea pedirle compromiso a Gumi en unas semanas pero aun no sabe como lo va a hacer, todos le estamos dando ideas para que lo decida rapido. Lo que si no lo esperaba es que Meiko le gusta Luka, pero es otra chica de las que no sabe como decirle lo que siente a Luka.
-Hola Len, ¿en que piensas?-Kairi, una chica peliroja, de la misma edad que yo y de ojos rojo cerezas. Es una chica muy amable y risueña, tambien interactiva y leal, la conocimos hace un año en la universidad, a Rin y Miku no les cae muy bien porque piensan que ella tiene algo conmigo pero no creo que sea cierto, sino ya lo hubiera notado.
-Hola Kai, no es nada. Oye, ¿donde esta Jin?-pregunte con curiosidad, Jin era un chico pelinegro, era un año menor que nosotros, es decir, de la edad de Rin, Miku y Gumi, con ojos grises. Es un chico muy frio pero amable cuando quiere, lo conocimos al tiempo despues de conocer a Kairi, a veces me da celos que pase mucho tiempo con las chicas pero se que es un gran amigo, porque tambien se nos acerca a nosotros para charlar.
-No lo he visto, sabes como es el de desaparecido a veces-yo asenti mientras iba a la cocina a comer una banana, ahi me encontre con Rin, le sonrei y ella me devolvio la sonrisa, de repente oimos un gritito de chicas, mire a Rin con confusion, ella rio, ¿que tramara esa chica traviesa?
-¿Que fue eso?-pregunte con un toque de seduccion, ella me miro alzando una ceja seductora, adoro cuando hace eso.
-Meiko por fin se le confeso a Luka-yo me sorprendi un poco, ¿tan pronto lo hizo? Pense que lo haria en unas semanas.
-Lo noto muy rapido pero al menos ya sabe que le gusta-mire hacia la entrada de la cocina, Rin me tomo de la barbilla haciendo que la mirara, tenia una cara de cachorrito mojado que hacia que yo la complaciera en cualquier cosa.
-¿Y ahora que quieres princesa?-pregunte tomandole la mano mientras le acariciaba su mejilla, ella se dejo llevar por mi caricia. Esta chica me vuelve cada vez mas loco, no podia esperar a que nuestro compromiso se haga oficial...
❤Sol-chan❤
ESTÁS LEYENDO
♡¿Baka o Kawaii?♡ ♡Rin x Len Kagamine♡ ♡Terminada♡
FanficMuchos chicos siempre son unos bakas por dejar a la persona que en verdad se preocupan por ellos y encuentran a una chica barata que solo es presumir su relacion. Yo era una chica de ellas, sencilla y amable, que se preocupaba mucho por su novio, pe...