Capitulo 3

346 28 4
                                    

👑Rin Pov👑
Despues de estar hablando un rato mas con Miku de aquel chico, ella se habia ido, luego volvi a mi soledad de la cual ya estaba acostumbrada ya que mis padres me habian dejado y nunca mas volvieron. Siempre tuve la compañia de mi misma hasta que mi tia se encargo de mi, pero por desgracia ella tuvo un accidente de automovil y quedo en cama, hasta ahora, la voy a visitar casi todos los dias, a veces no tengo tiempo por los deberes del instituto pero bueno.

A veces me pregunto como seria mi vida si los que decian ser mis padres, me cuidaran, me dieran lo que necesito, ect. Todo seria muy diferente ahora si eso pasara.

Una lagrima recorrio mi rostro, me ponia triste tan solo pensar en que nadie me quizo. De un impulso, sali de mi casa para ir al parque, quizas asi me pudiera relajar un poco sobre todo esto. Minutos despues, habia llegado al parque y sentia que alguien me miraba como me miraban en el instituto. Mire a todas partes pero todos estaban en sus asuntos hasta que vi al mismo rubio que me veia en el instituto, me pregunto porque me mirara tanto. Me acerque a el con algo de curiosidad y el se sorprendio un poco.

-Hola, oye queria preguntarte..¿porque me miras tanto?-solte de un momento a otro, el paso una mano por su cabello algo nervioso.

-Desde que te vi en el instituto me parecias muy linda, y no pude evitar mirarte-confeso, yo me sonroje levemente pero desvie la mirada a otra parte para que no se diera cuenta.

-¿Como te llamas?-pregunte despues de que se me pasara el sonrojo.

-Me llamo Len Kagamine, ¿y tu?-iba a decirle pero me preguntaba porque tendriamos el mismo apellido, luego reaccione y suspire antes de hablar.

-Soy Rin Kagamine, un gusto-extendi mi mano mientras el me la tomo y nos dimos un saludo.

-Que extraño, ¿porque tendremos el mismo apellido?-pregunto el con curiosidad, yo no sabia que decirle ya que tampoco sabia el porque teniamos el mismo apellido.

-Ni yo misma lo se-conversamos un largo rato hasta que oscurecio, yo me levante de la banca donde Len y yo estabamos sentados.

-Bueno, ya me tengo que ir-inmediatamente Len me agarro del brazo, yo alze una ceja un poco confundida.

-Si quieres te puedo acompañar hasta tu casa, ¿te parece?-yo me lo pense un segundo y asenti, pero alguien se cruzo con nosotros.

-Vaya, hola Lenito, ¿ya conociste a mi novia verdad?-el chico peligris de la otra vez en el instituto, ¿me dijo novia? ¡¿esta loco?!

-Yo no soy...-no pude terminar ya que el peligris, que ni sabia como se llamaba, me habia tapado la boca con su mano, Len solo se fue.

-¡¿Pero que te ocurre?! Yo nunca acepte ser tu novia-dije algo escandalosa, el solo me dio una sonrisa de lado.

-Quisiera que lo fueras, pero no seria correcto pedirtelo de esta manera, quiero hacerlo de una manera justa y eso sera conquistandote-y se marcho, eso me dejo pensando, ¿porque ahora todos estan tratando de conquistarme si antes no hacian mas nada que burlarse de mi?

Sol-chan

♡¿Baka o Kawaii?♡ ♡Rin x Len Kagamine♡ ♡Terminada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora