👑Len Pov👑
Tenia planeado con Lenka, hacerle una serenata a Rin, no es que este enamorado de ella pero al menos es una pizca de lo que siento cuando la tengo a mi lado y se que apenas nos conocemos formalmente pero no puedo evitar sentirme raro cuando estoy con ella. Lo cual no lo he descubierto aun, las chicas estaban paralizadas, e incluso Rin, que me miraba con esos ojos azules tan brillantes como si los hubieran recien pulido, ella sonrio sin mostrarme los dientes y solo quedo escuchando mi voz cantar sin cesar. Lenka veia como Rin y yo nos mirabamos, no se porque pero de repente paro la musica, yo pare de cantar haciendole señas de que habia pasado pero ella se habia ido corriendo a otro lugar sin decirme absolutamente nada, la segui con algo de frustacion ya que esta tenia que ser la noche que marcara mi vida.Pero no se logro...
-¿Que te paso ahi?-pregunto con un poco de disgusto en mi voz, ella se volteo a verme con los ojos llorosos, ¿que le estaba pasando ultimamente?
-Vi como ustedes se miraban, ¡se que sientes algo por esa chica, Len! ¡Admitelo de una vez!-respondio con la voz quebrantada, yo alze una ceja. Ella nunca se habia comportado asi conmigo, despues de esa pequeña conversacion, nos fuimos a mi casa mientras rogaba por que Rin no me odiara por haberle hecho esto...
👑Rin Pov👑
Muchas veces las chicas decimos...¿Porque los hombres son tan traicioneros? O ¿Porque el es tan seco? La verdad todas las chicas nos lo preguntamos aunque digams que no, yo me lo he preguntado muchas veces, e incluso otras cosas, pero lo que paso con Len es algo diferente, no se porque tengo la sensacion de que ademas de que parara la musica muy de repente, me habia encantado mucho que lo hiciera, admito que su voz es muy hermosa y con la melodia era una perfecta combinacion de musica para mis oidos. Aunque tengo dudas con la chica que estaba al lado de Len, todas dicen que es su prima pero aun asi tengo mis propias dudas y quiero consultarlas con Len despues.-¿Porque se habra parado la musica tan repentinamente?-pregunto Luka algo confusa, nadie supo que responder hasta que Miku abrio la boca.
-Chicas, ¿no se dieron cuenta de como la prima de Len, miraba a Rin y a el?-la verdad yo solo me habia concentrado en la melodia de la cancion y en los perfectos ojos azules de Len, nunca olvidaria la "serenata" que me hizo.
-Quizas sea por eso-contesto Gumi algo pensativa, ¿prima celosa? Eso era inesperado pero posiblemente podria pasar de nuevo. Meiko dio un largo bostezo que significaba que ya era hora de acostarnos, nos fuimos de mi balcon a nuestras respectivas "camas" (aunque si, iba a dormir en mi cama).
-Buenas noches chicas-solte antes de quedarme en mi cama acostada, las chicas dijeron lo mismo hasta que no se oyo un ruido mas en toda la habitacion, me quede despierta sin poderme dormir, no tengo idea del porque pero..¡simplemente no podia! Hasta que me dio algo de sueño, donde unos minutos despues, me quede profundamente dormida...
❤Sol-chan❤
ESTÁS LEYENDO
♡¿Baka o Kawaii?♡ ♡Rin x Len Kagamine♡ ♡Terminada♡
FanfictionMuchos chicos siempre son unos bakas por dejar a la persona que en verdad se preocupan por ellos y encuentran a una chica barata que solo es presumir su relacion. Yo era una chica de ellas, sencilla y amable, que se preocupaba mucho por su novio, pe...