Capitulo 22

125 8 1
                                    

👑Kaito Pov👑
Abri la carta con curiosidad, al parecer si era de Miku por la letra. La lei atentamente mientras sonreia por aquellas palabras, la verdad notaba que Miku me queria pero no pensaba que ella queria tener una cita conmigo, ya que la carta decia:

Mi Querido Kaito.
Quisiera verte en el almuerzo en el tejado del instituto en el almuerzo, te estare esperando con una sorpresa que te tengo preparada. Con amor y mucho cariño.

Miku ♡♡

No creo que esta sea una broma, veo que Miku es algo seria cuando se trata de este tipo de cosas, o eso es lo que pienso yo. Oi que habia sonado el timbre de entrada a las clases, asi que me fui a mi respectivo salon a ver clases de Ciencias, lo mas aburrido en mi opinion.

En el receso...

👑Rinto Pov👑
Ya era hora de hacer el plan, asi que cuando sono el timbre del descanso, es decir el almuerzo, fui con Rei a tomarnos una bebida y luego fuimos al tejado del instituto, casi nadie iba ahi en la hora del almuerzo asi que era perfecto para hacer una pequeña masacre ahi. Cuando llegamos, solo hacia falta esperarlo, Rei se moria de las ganas por hacer el plan pero yo solo estaba queriendo irme con mis amigos a otra parte a charlar de cosas sin importancia...

Minutos despues, alguien habia aparecido en la puerta del tejado, Rei y yo nos escondimos viendo como el peliazul salia de la puerta buscando a su amada para esa "cita" de un momento a otro, aparecimos detras de el y Rei lo golpeo por la espalda haciendo que quedara inconsiente. No hizo falta esfuerzo para llevarlo a escondidas a la habitacion de mantenimiento para dejarlo ahi hasta la hora de clases, y asi nos saltariamos las clases para llevarlo sin problemas a la casa de Rei, lo unico que esperamos es que nadie se de cuenta de que hemos hecho algo que tenga que ver con ese chico.

👑Len Pov👑
Ya habia sonado el timbre de clases, queria seguir buscando a Kaito pero no aparecia por ningun lado asi que tuve que ir a las fuerzas a mi salon, de repente Miku se me atraviesa en mi camino con algo de desesperacion.

-Len, ¿no sabes donde puede estar Kaito?-pregunto con desesperacion, yo negue con la cabeza ya un poco preocupado por lo que le pueda pasar a Kaito, note que Rei y Rinto tampoco los habia visto por ningun lado, tal vez ellos tengan que ver algo con lo que le paso a Kaito.

-¿Sabes? He notado que no he visto a Rei y Rinto por ningun lado desde la primera clase, quizas ellos tengan algo que ver con Kaito-ella rodo los ojos asintiendo, de verdad que es fastidioso que esos chicos nos molesten tanto a cada minuto. De repente llego Rin seguida de Gumi, se veian agotadas de tanto correr.

-Miku...ya hay que irnos...a clase-solto Rin con la respiracion agitada, Miku bajo la mirada mientras les hacia caso a las chicas, no sin antes Rin mirarme con una sonrisa, la cual le devolvi con gusto. Me pregunto que habra pasado con Kaito, espero que no le haya pasado nada que tenga que ver con Rei y Rinto...

Sol-chan

♡¿Baka o Kawaii?♡ ♡Rin x Len Kagamine♡ ♡Terminada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora