Capitulo 29

104 7 0
                                    

👑Len Pov👑
Ya era hora de la salida, me entere de que a las chicas les dieron la hora libre porque la profesora de deportes esta enferma. Asi que me dispuse a ir a casa de Rin, ya que desde que la bese, no he podido dejar de verla o de pensar en ella, es como si ella me hubiera hechizado solamente con probar esos labios tan dulces y suaves.

Necesitaba de esos labios, necesitaba de su lindo ser, necesitaba todo de ella...

Sin pensarlo, ya estaba en su casa. Toque el timbre y al instante, vi como su lindo rostro se asomaba por la puerta, yo le sonrei al verla, ella me devolvio la sonrisa mientras me hacia pasar.

-¿Como estas?-pregunte mientras me sentaba en el sofa individual de la sala, ella se sento en otro mientras me miraba.

-Bien, ¿y tu?-pregunto mientras jugaba con sus dedos.

-Todo esta bien-de ahi me surgio una pregunta que no dejaba de rondar mi cabeza desde el momento en que la conoci, prosegui-. Oye Rin, te queria hacer una pregunta que, no he podido sacar de mi cabeza-ella me miro atenta para que pudiera continuar con la pregunta, volvi a proseguir tragando saliva-. ¿Porque tenemos el mismo apellido?-me miro con seriedad, por unos minutos se quedo callada hasta que suspiro.

-Sinceramente, no lo se pero...¿No has tenido alguna hermana gemela?-pregunto algo pensativa, en realidad si la tuve, pero se habia separado de mi cuando nacimos.

-Si pero se separo de mi al nacer, ¿y tu?-ella me miro con sorpresa, es decir...¿era cierto?

No podia creerlo, ¿Rin era mi hermana? Y aun siendo mi supuesta hermana, ¿me esta empezando a gustar? Creo que estoy soñando, que alguien me diga que esto es solo un simple sueño.

-T-tu...¿eres mi...h-hermano?-Rin se veia atonita y con lagrimas amenazando salir por sus ojos, yo no respondi, solo me lanze a abrazarla fuertemente. Ella me correspondio el abrazo, sentia como lloraba en mi pecho, le acaricie el cabello suavemente.

-Creeme, tampoco pensaba que esto pasaria-no se porque, pero siento que no es correcto que me guste mi propia hermana.

-Oye Len, se que yo te gusto...pero..-yo la interrumpi poniendo mi dedo indice en sus labios para hacerla callar.

-Creo que lo mejor es que nos quedemos como hermanos, ¿no crees?-ella se veia un poco triste por la idea pero no habia opcion, ¿era posible que los hermanos se enamoraran?

-Quizas, aunque creo que me hayas empezado a atraer, debe de ser lo mejor-esperen un segundo, ¿habia dicho que le atraia? Enserio esto tiene que ser un sueño muy real, no me lo creo.

-¿Puedes darme un poco de jugo de manzana, por favor?-ella asintio a mi peticion mientras ibamos a la cocina. Sentia como mis piernas temblaban, todas mis emociones se habian revuelto demasiado con este acontecimiento. ¡Rin es mi hermana gemela! No se como no lo pude notar mucho antes.

Rin me sirvio el jugo de manzana mientras ella se comia una naranja, yo me tome un sorvo de mi vaso hasta oler algo raro que provenia de la naranja de Rin, seguramente que era por estar en el refrigerador, asi que no le tome mucha importancia al asunto...

Sol-chan

♡¿Baka o Kawaii?♡ ♡Rin x Len Kagamine♡ ♡Terminada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora