Capitulo 37

111 6 6
                                    

👑Rin Pov👑
Habia pasado un mes desde que hice aquello con Rei, siendo sincera, me encanto. Me hizo sentir muy viva y con mucho placer. Tambien en el transcurso de los dias, me ha pedido ser su novia, lo cual accedi encantada ya que estoy empezando a amarlo como nunca habia amado a un chico en toda mi vida. Con respecto al tema de Len y las chicas, ya lo se todo, pero aun no logro recordar nada, e incluso no han querido que sea novia de un "asesino" pero por todas las cosas que he pasado con Rei durante este mes, no creo que sea en verdad un asesino, mas bien parece un buen chico en el fondo y nunca me ha tratado mal, simplemente lo nuestro es magico como si al encontrarnos, fueramos almas gemelas...

Tambien me he enterado de muchas cosas que he "olvidado" por completo, como mis amigos y todas las personas que conocia. La verdad no se que paso, aun no descifro el porque no recuerdo algunas cosas que otros si, me parece muy extraño.

Miku ha dicho muchas veces que ha sido Lenka, la prima de Len, que me borro la memoria pero ella no lo dice o simplemente cambia de tema cuando lo mencionan. Es extraño como actua al respecto, pero Len no sospecha de ella como tal.

-Tierra llamando a Rin, ¿en que piensas tanto?-pregunto Luka cruzada en brazos, le sonrei avergonzada por hacerla esperar.

-No era nada, ¿ya estas lista?-asintio sonriendo con emocion, ibamos a ir con nuestros amigos a un bar que estaba un poco cerca de aqui para divertirnos esta noche. Ibamos vestidas con unos vestidos que nos llegaban arriba de las rodillas, lo cual me incomodaba pero ella me obligo a ponermelo, tambien se ajustaba a nuestro cuerpo y llevabamos unos tacones altos que combinaban con el vestido, de verdad no sabia como caminar con tacones tan altos. Creo que es la primera vez que me he puesto tacones tan altos como los que llevo en este instante.

Llamamos a un taxi para que nos llevara a donde nos reuniriamos con los chicos, y en un abrir y cerrar ojos, ya estabamos en el taxi rumbo al bar.

Fue un camino silencioso, lo cual es raro para mi pero no le tome mucha importancia. Minutos despues, llegamos al establecimiento, y nos habiamos encontrado con Len y Rei. Me abalanze sobre Rei mientras lo besaba, el me habia correspondido pasando sus manos por mi cintura. Len tonsio tratando de llamar la atencion.

-Estamos en un lugar publico, dejen las muestras de amor para despues-Rei se molesto con lo que habia dicho, pero logre calmarlo al instante. Entramos para esperar a nuestros amigos en unos sofas que habian libres, la musica resonaba en todo el establecimiento mientras veiamos a personas bebiendo y bailando al mismo tiempo.

-¿Quieres algo, princesa?-me pregunto Rei caballeroso, yo lo pense un segundo y negue con la cabeza, aun no queria nada por el momento. Pero despues se que las chicas me obligarian a beber algo fuerte.

-Hola chicos-una voz femenina nos llamo, mire a todas partes hasta ver a Lenka parada en frente de nosotros, no se porque cada vez que ella estaba con nosotros, me daba mala espina a toda costa, ¿era normal que pasara eso?

Sol-chan

♡¿Baka o Kawaii?♡ ♡Rin x Len Kagamine♡ ♡Terminada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora